trabajo final

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • tipo de analisis
  • escogimos tipo de análisis de contenido ya que realizamos la interpretación de los datos obtenidos a partir de las entrevistas realizadas y como tal fueron plasmadas para reconocer los aspectos mas influyentes en la practica de la actividad y vida social del sujeto.
  • subcategorias
  • Cluzat,C afirma "trastornos alimenticios son enfermedades crónicas progresivas que se manifiestan a través de conductas alimentarias y conllevan a la distorcion de imagen corporal.
  • Weineck , J afirma " el deporte es el ejercicio físico competitivo,reglamentado,determinado a normas y destrezas fisicas"
  • Maldinabeitia , C afirma " los estereotipos son definidos como la dimensión cognitiva de una representación grupal o la idea o creencia que fija una imagen atribuida a un grupo
  • entrevista
  • considero que la practica de microfutbol conlleva a la formación de modelos estereotipados para tener un adecuado y supuesto rendimiento modificando su conducta alimentaria
  • análisis de resultados
  • 3 de los 10 no estaban conformes con su imagen corporal "delanteros" y deseaban obtener cambios de forma precoz para la practica deportiva
  • los 3 tres jugadores entrevistados modificaron de forma abrupta sus comidas basándose en una alimentación proteica y se cohibieron del consumo de carbohidratos
  • los equipos deportivos deben contar con defensas altos y corpulentos y con delanteros delgados y ágiles para tener un desempeño optimo según entrevistados
  • conclucion
  • se determino que la practica de microfutbol maneja un concepto estereotipado para un aparente rendimiento, teniendo un impacto físico, fisiológico y social ; modificando hábitos y conductas en los estudiantes de la UMB.
  • Cruzat, C, Ramírez, P, Melipillán, R, & Marzolo, P. (2008). Trastornos Alimentarios y Funcionamiento Familiar Percibido en una Muestra de Estudiantes Secundarias de la Comuna de Concepción, Chile. Psykhe (Santiago), 17(1), 81-90
  • BIBLIOGRAFIA
  • Madinabitia,C(2006).Los estereotipos y los prejuicios: cambios de actitud en el aula de L2., pp. 135-149
  • Weineck,J(2002).Salud,ejercicio y deporte.España.Editorial paiditribo
More Storyboards By camilo1992
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics