Presentación Investigación Cualitativa

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • PRESENTACIÓN
  • Hola, mi nombre es Samira
  • Yo soy Catalina
  • Hola, soy Daniela
  • Mucho Gusto. Yo soy Nathalia
  • Chicas estoy cansada de la cantidad de gente y el poco espacio que hay en la U
  • PREGUNTA PROBLEMA
  • Uy si amiga, además que los salones están muy llenos.
  • Estoy de acuerdo.¿Por qué se dará todo esto?
  • OBJETIVO GENERAL
  • También debemos mirar otros aspectos
  • Profe queremos plantear una solución a la falta de espacio de la UMB.
  • Ok chicas, debemos enfocarnos en las situaciones por las que pasan los estudiantes debido a la falta de espacio
  • Si señor
  • Samira, Daniela, Catalina y Nathalia son un grupo de chicas estudiantes de la carrera de fisoterapia en la Universidad Manuela Beltran Sede Bogotá.
  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Como por ejemplo, encontrar el porque no se soluciona este inconveniente, causas, y afecciones en estudiantes.
  • Bueno niñas también debemos mirar otros aspectos, tener otros objetivos.
  • Pregunta Problema: ¿Como afecta la falta de espacio en la Universidad Manuela Beltran sede Bogotá a los estudiantes en su aspecto académico? 
  • EN MARCHA LA INVESTIGACIÓN
  • ¿Señora? ¿Que no entiendes?
  • Raro en Daniela.
  • Las chicas se reunieron con un docente del área de bienestar humano y le explicaron el problema. El docente les ayuda y concluyen en que el objetivo general es: Buscar las diferentes problemaricas y situaciones académicas en las que se ve afectado el estudiante por no poder contar con el espacio suficiente para la ejecución de sus actividades en la UMB.
  • JUSTIFICACIÓN
  • Es importante saber cuales son los factores externos que afectan al estudiante academicamente. En este caso nos centraremos en la falta de espacio para realizar actividades académicas. 
  • Las tres chicas y el docente se dirigieron a la biblioteca y plantearon tres objetivos específicos los cuales son: 1. Mostrar las principales problemáticas que enfrenta el estudiante por la falta de espacio. 2. Evidenciar los cambios negativos que se generan a nivel academico por la falta de espacio para realizar actividades con fines académicos. 3. Señalar el porqué se presenta esta problematica en cuanto al espacio mostrando sus principales causas y el porque no se soluciona.
  • Lo que dije.
  • Las 4 estudiantes y el docente pusieron en marcha la investigación con ayuda de algunos expertos y basándose en referencias bibliográficas.
  • No entiendo.
  • Para poder realizar la investigación se debe tener claro el porqué y la importancia de realizarlo.
  • Este es un problema que debe tener pronta solución ya que cada vez mas ingresan nuevos estudiantes y muchos otros no tienen espacios adecuados para realizar prácticas como por ejemplo en camillas o en los pasillos de la UMB donde todo se encuentra ocupado en varias ocaciones. Es deber de la institución garantizar un servicio de calidad y una infraestructura adecuada para los estudiantes y maestros.
More Storyboards By dbernal10
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics