investigacion cualitativa 2

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • continuación
  • es importante realizar una investigación en el colegio si otros estudiantes están presentando las misma patología que su hija.
  • diseño del proceso de investigación
  • la reunión con todo el comité estudiantil es con el fin de realizar una investigación frente a los trastornos alimenticio en los estudiantes
  • se realizara entonces un diseño sistemático de investigación de codificación axial y se realizara entrevistas
  • técnica : entrevista en profundidad
  • se realiza entrevista a los estudiantes entre los 11 a 18 años de edad de todos los grados, por medio de una serie de preguntas exploratorias y estructuras con el fin de indagar y obtener información sobre los trastornos alimenticios
  • para llevar a acabo el proceso de investigación es importante tener en cuenta el diseño del proceso de investigación
  • entrevista estructuradas
  • las entrevistas estructuradas son preguntas delimitadas y de respuesta cerrada, donde todos los estudiantes tendrán que responder en un orden y secuencia
  • el proceso sistemático consiste en la realización de ciertos pasos para el análisis de los datos para ello se realizara una serie de entrevistas, en las que se tendrán en cuenta una serie de categorías como los factores , el ambiente escolar, interacciones del estudiante entre otras
  • proceso de análisis de los datos
  • para realizar el analisis es importante considerar los estudiantes y los grupos en los que se desarrolla el estudiante, asi mismo se realiza la entrevista focalizada y estructurada, donde se realizara en el colegio, en los horarios 9 am con todos los estudiantes de las edades de 11 años a 18 años
  • se debe tener en cuenta en los proceso de entrevistas los registros como las notas de voz de los entrevistados en este caso serán los estudiantes del colegio
  • validez del proyecto de investigación
  • la validez de contenido: en el cual se quiere responder a la pregunta de los factores que afectan el trastorno alimenticio en los niños preadolecentes
  • después de la recolección de la información de las entrevistas se realiza el proceso de los analisis de datos
More Storyboards By dianarussi
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos! (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great Looking Rubrics!