modulo 4

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Saludos docente. Nuestro grupo lo conforma, quien les habla Anderson Murte .....
  • Nicolás Rodríguez
  • y Daniel Paez
  • Enfoque “investigación cualitativa. Incluye tradiciones asociadas con la fenomenología, el interaccionismo simbólico, la hermenéutica, la semiótica, el posestructuralismo, la escuela critica, la sociología comprensiva, y una variedad de perspectivas investigativas conectadas con estudios culturales e interpretativos (Denzim, y Lincoln. 1994, Ibíd., Pág. 17)”. Con respecto a esto se puede inferir que un enfoque de tipo cualitativo se centra principalmente en estudiar le naturaleza de un fenómeno en el cual se fundamenta el trabajo investigativo y como este afecta la esencia misma del objeto de estudio dejando de lado el análisis numérico y cuantificación de datos del mismo fenómeno.El enfoque que propuesto para la investigación es de tipo cualitativo ya que en el desarrollo de la investigación se busca indagar acerca de los factores que afectan directamente al rendimiento académico en los parciales de los estudiantes de la universidad manuela Beltrán sin ánimo de llevar una cuantificación exhaustiva de datos si no de indagar en los aspectos que detonan este fenómeno en los estudiantes.
  • Alcance El alcance de nuestra investigación cualitativa acerca del por qué loes estudiantes de la Universidad Manuela Beltrán reprueban parciales es un alcance de orden explicativo ya que por medio de la investigación realizada se busca explicar las causas que genera este fenómeno social, además de explicar en qué condiciones se manifiesta este evento y la relación existente entre las diferentes variables que vamos a trabajar en esta investigación.
  • Población y muestra de la investigación: Población Profesores y estudiantes de la universidad Manuela Beltran. Muestra: 10 profesores de diferente programas de formación académica y 10 estudiantes de distintas carreras de formación.
  • INSTRUMENTOS DE RECOLECIÓN DE DATOS.
  • Mi instrumento de recolección de datos propuesto es una entrevista estructura destinada a profesores y estudiantes, esta contiene las siguientes preguntas: 1. ¿Cuáles son las razones más frecuentes por las cuales los estudiantes de la UMB reprueban parciales? 2. ¿A tenido inconvenientes con los parciales virtuales, siendo este motivo para reprobar parciales? 3. ¿Cree que los parciales deberían tener menos porcentaje? ¿porque? 4. ¿Los profesores le dan las herramientas necesarias para presentar los parciales? 5. ¿Cuánto tiempo dedica para la preparación de los parciales?
More Storyboards By electronica_inv
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics