Análisis de resultados y conclusiones...

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Hola chicos, cómo están?, tenemos que conversar acerca de los análisis de la investigación!
  • Hola Heidy, hola Juan,si, yo ya tengo mis análisis y conclusiones listos
  • Bien, yo también ya tengo mis resultados sobre la investigación.
  • Según lo hablado con diferentes compañeros de la Universidad Manuela Beltrán que ha participado o participan en aulas virtuales, puedo inferir que estas materias han sido poco productivas por su poca dinamicidad.
  • Si, de igual forma se pudo concluir que estas materias no son del mayor gusto para que sean cursadas, y esto se debe a la falta de dinámica o por falta de interés. 
  • Por mi parte concluyo que estos espacios académicos no son los más propicios para llevar a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje, porque no solo hay poca dinámica y relación entre los actores pedagógicos, sino que a esto también se le suma que siempre se da la oportunidad de que queden vacíos al momento de trabajar sobre un tema.
  • Chicos, es que a pesar del poder tecnológico y las oportunidades que se ofrecen, las asignaturas deberían seguir siendo presenciales ya que la relación docente-alumno es indispensable para llevar a cabo un mejor proceso.
  • Es que los medios virtuales no ofrecen una cercanía y no se pueden realizar pasos que son importantes al momento de un aprendizaje, como una retroalimentación. 
  • Contando también con que esto fácilmente genera dudas o malos entendidos que perjudican las notas. Tampoco se hace presente una explicación concreta sobre las temáticas, por lo que por esto y por otras más puntos no se realiza un buen proceso académico
  • Sí, es la verdad pero entonces lo que concluímos como grupo es que...
  • Un proceso de enseñanza-aprendizaje debe ser horizontal (docente y dicente aprenden en forma conjunta) y constructivo, primero ofreciendo el espacio en que el dicente debe ser capaz de diseñar y solucionar problemas, pero debe contar con la presencia y apoyo del docente, que en este caso no se presenta, por lo que también es un punto negativo a la hora de referirnos al fin de la asignatura...
Just Created with Storyboard That
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos! (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great Looking Rubrics!