Planteando una investigación cualitativa

Planteando una investigación cualitativa
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Buenas tardes coordinadora. Me presento, mi nombre es Lilian. 
  • Deseo presentarle mi preocupacion actual, respecto al programa virtual que estoy cursando.
  • ¿Son suficientes los conocomientos adquiridos en el programa vritual?
  • Buenas tardes Lilian. Mi nombre es Laura, soy la coordinadora del programa virtual ¿Cual es tu preocupacion?
  • Lilian planteemos los objetivos para solucionar tu preocupacion y esta situacion problematica.
  • La preocupacion actual es, no lograr adquirir las habilidades y conocimientos que se requiere para el Titulo otorgado.
  • Opino que el programa virtual que curso, se resume a cumplir con entregar trabajos, las fechas de entrega muchas veces coinciden y no hay tiempo de aprender o estudiar los temas.
  • Objetivo general: Erradicar las inquietudes e inconformidades del programa virtual.
  • Objetivos especificos: 1. Utilizar herramientas de acercamiento al estudiante. 2. Realizar actividades de interaccion mas efectivas (profesores-estudiantes) 3. Seguimiento a las actividades.
  • Los programas virtuales siempre han generado controversia entre las personas máscercanas a estas instituciones donde se imparten y personas que buscan una formación académica. Se tiende a juzgar la calidad de los mismos, ya que los estudiantes no reciben una clase directamente del profesor, en tiempo real. En la actualidad son muchas las instituciones que brindan este tipo de programas, ya que llegan a todas las personas que lo necesitan o desean formar parte de ellos, rompiendo barreras, de distancia, clases sociales, genero, creencias o nacionalidades. Los costos que manejan son más económicos que los programas presencialesy la facilidad de organizar el tiempo para cumplir con las responsabilidades también tiene un peso importante en las ventajas de esta modalidad. 
  • Se desarrolla el hábito investigativo y autónomo, durante el periodo cursado, selogra establecer relaciones académicas, a pesar de que no se comparte en unmismo espacio educativo. Se fortalecen las habilidades informáticas y de tecnología,haciendo uso continuo de las TIC.  El éxito de los estudiantes que forman partede la modalidad virtual, está en lo autónomos y comprometidos que sean con la formación.En el momento en que se elige el estudio con la modalidad virtual, se debetener la percepción de que el ritmo lo pone cada persona, el énfasis en elaprendizaje y el compromiso en ir más allá video clases impartidas o materialescompartidos. 
  • Luego de realizar una investigación para el desarrollo de este trabajo, se ha podido llegar a la conclusión de que, la modalidad virtual ha crecido y se ha posicionado en el mercado académico, brindando innumerables posibilidades a personas de estudiar y comenzar a formarse  para acceder a un futuro mejor y con profesionales que cuentan con toda la capacidad, de acceder al mercado laboral y la demanda actual. Susprogramas por ciclos, permiten elegir el nivel que se desea, para los objetivospersonales de cada persona que decida ingresar a esta modalidad.   Engeneral, ha ido derribando ideas erradas sobre la calidad de sus programas, enla medida que los egresados van ocupando la demanda del mercado laboral ydemostrando las habilidades y conocimientos adquiridos.  
More Storyboards By liliancresporodriguez
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art