Diseño Metodológico, instrumento de recolección de datos

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Técnica de grupo nominal
  • Como moderador, debo cumplir mi función. Cada uno me entrega por escrito el argumento de las probabilidades de error para cada tarea.
  • Grupo Focal
  • Buenas tardes, mi nombre es Leidy y estamos realizando un estudio sobre los trastornos ocasionados por el estrés en estudiantes por carga académica.
  • Si, trastornos emocionales
  • hay trastornos físicos
  • Buenas tardes,
  • El estrés con lleva a múltiples trastornos psiquiátricos.
  • si
  • La idea es conocer su opinión, Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas, lo que importa es su opinión sincera.
  • Es cierto, la carga académica genera trastornos alimenticios
  • El instrumento de recolección de datos debe pasar por un proceso de validación, el cual en este caso para el grupo focal, escogí la técnica de grupo nominal.
  • Propósito
  • se aclara que la información es solo para nuestro estudio
  • Si, señora
  • bueno, pero si requiere de ser publicado, lo pueden hacer
  • Las pausas activas disminuyen el estrés
  • Es la reunión de un conjunto de personas focalizados, concentrados, enfocados en el desarrollo de un tema. Escobar, J. y Bonilla, F.
  • Objetivo
  • la cervigalgia, es uno de las consecuencias de la carga académica.
  • Estoy de acuerdo, además mejora la postura
  • Nos vemos mañana en el auditorio, para la reunión
  • Es una tecnica de recoleccion de datos,mediante una entrevista grupal semiestructura, con una pregunta diseñada con un objetivo particular.
  • Estructura
  • Mañana analizamos los resultados obtenidos
  • Según lo establecido, mañana a las 3:00pm
  • El propósito principal del grupo focal es que surjan actitudes, sentimientos, experiencias y reacciones de los participantes.
  • pero deben firmarme un consentimiento
  • El objetivo de los grupos focales es recolectar información para resolver las preguntas de investigación.
  • Establecer los objetivos, diseñar la investigación, desarrollo del cronograma, seleccionar los participantes y el moderador, preparación de preguntas, elección del sitio de reunión, logística, desarrollo de la sesión, análisis de la información (Escobar, J. y Bonilla, F., 2009)
  • Bueno
More Storyboards By lilianita
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos! (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great Looking Rubrics!