Resultados, conclusiones y recomendaciones.

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Resultados, conclusiones y recomendaciones.
  • Es importante que conlleva el estrés en el cuerpo humano.
  • El cuerpo es el que sufre la sintomatología que se produce por causa del estrés académico..
  • Resultados
  • Presento dolor cervical, por motivo de sobrecarga académica.
  • yo presento gastritis,además tomo el alimento a deshoras.
  • ¿Qué te pasa Carolina?
  • La sobrecarga de trabajos, el tiempo reducido de entrega de actividades.
  • Resultados
  • Entrevista
  • Buenos días, ¿qué factores considera causantes de estrés académico?
  • Debes realizar pausas de estiramientos, porque sino lo haces puedes llegar a sufrir una parálisis facial.
  • se recolectó los datos por medio de la entrevista estructurada con preguntas abiertas donde la persona puede decir todo lo que piensa.
  • Conclusiones
  • Catalina tengo dolor de cabeza y todavía no termino el trabajo de Propedéutica.
  • Los resultados obtenidos, que refieren los estudiantes de fisioterapia y biomédica de la universidad Manuela Beltrán, corresponde a la sintomatología a nivel físico.
  • Conclusiones
  • Para la próxima semana si hay trabajos por hacer. Me duele el cuello.
  • Utilizamos la categoría de evaluación con implicación práctica, el tipo de análisis de contenido el cual las entrevistas se realizaron por medio audiovisual (video), en el cual los estudiantes nos permite interpretar aspectos de su vida.
  • Recomendaciones
  • El ejercicio nos coloca activos todo el día.
  • si, hacer ejercicio es lo máximo.
  • Se puede concluir que los estudiantes de fisioterapia y biomécanica manifiestan síntomas físicos que psicosociales.
  • Se considera que los estudiantes coinciden con el concepto de estrés académico como un estado de sobrecarga de trabajos, que se ve reflejado en síntomas físicos.
  • Si, yo estoy igual, con cervicalgía.
  • Se recomienda primero realizar los trabajos cortos, para tener satisfacción de que está manera sentirse bien para continuar con los más largos. Realizar actividades que distraigan la mente , en el tiempo libre.
More Storyboards By lilianita
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos! (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great Looking Rubrics!