GNLEs pt.1

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

Historia del Equipo 2

Storyboard Text

  • Jorge y Ana son profesores que se conocieon en un congreso de Tecnologías para fomentar el aprendizaje
  • Jorge imparte clases en ITESM Campus San Luis Potosí
  • Ana trabaja en la Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Ambos estan preocupados por que sus alumnos en un futuro dirijan una empresa que no evalúe el daño al medio ambiente si esto representa rentabilidad.
  • Que nuestros estudiantes debatan sobre la conveniencia de una refinadora en Chiapas. Esta dará empleos, pero se deberá reubicar a la población indígena y talar 10 000 hectáreas de bosque.
  • Los alumnos deben profundizar en beneficios económicos, impacto ambiental y social. Se deberá contar con argumentos sólidos, apoyandos en cifras y datos verídicos. Se invitará a un representante de Pronatura, que cerrará los debates con una conferencia sobre el impacto en el medio ambiente y el entorno social de algunas empresas.
  • Mis estudiantes elaboraran la propuesta del proyecto de la multinacional y representaran a la empresa en las negociaciones. Los tuyos analizaran la factibilidad de llevar a cabo el proyecto y de realizar una contrapropuesta. Y evaluaremos con rúbrica.
Just Created with Storyboard That
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos! (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great Looking Rubrics!