Investigación cualitativa

Investigación cualitativa
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Presentación.
  • Hoy les presentaré mi proyecto de investigación cualitativa
  • Hola, Soy Katherine Mosquera, estudiante de quinto semestre de la Universidad Manuela Beltran  
  • A lo largo de la vida estamos expuestos a las diferentes representaciones de contaminación auditiva, y se da en los diferentes contextos. 
  • Situación problemática
  • También actúa como un distractor, afectando al individuo en el aprendizaje en el aula de clase, debido a que se dispersa la atención, y algunos estudiantes se irritan y no se pueden concentrar en la Universidad Manuela Beltrán
  • Pregunta problema
  • ¿Cuáles son las causas de contaminación  auditiva y de qué manera afecta en el  proceso de aprendizaje en el aula de clase de los 
  • estudiosos  de la universidad Manuela Beltrán, seccional Bucaramanga?
  • La contaminación auditiva es el ruido que se entiende como cualquier sonido no deseado o potencialmente dañino, que es generado por las actividades humanas y que deteriora la calidad de vida de las personas.
  • JUSTIFICACIÓN
  • Esta situación ha generado malestar en los estudiosos  cuando están en el aula de clase,  así mismo a nivel personal me he visto afectada por dicha situación, ya que mi proceso de aprendizaje es interferido por ello me interese es escoger este tema como objeto de estudio. 
  •   Identificar las principales formas de contaminación auditiva en el aula de clase y su influencia en el aprendizaje de los estudiosos del curso de Psicología de la UMB, a través de la realización de una serie de preguntas de forma estructurada A  los estudiosos que asisten a clase los lunes de 8:00 a 10:00 am.  
  • OBJETIVO GENERAL 
  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS 
  • 2.Describir las diferentes consecuencias de lacontaminación auditiva dentro del aula de clase, para los estudiosos del curso de la UMB ·       
  • 1.Señalar las accionesque los estudiosos del curso de Psicología consideran que forman parte de la contaminación auditiva dentro del aula de clase.  
  • 3.Enunciar las propuestas de los estudiosos para reducir los altos niveles de contaminación auditiva en las aulas de clase de la UMB.  
More Storyboards By mosquera123
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art