analisis de datos

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • ANALISIS DE DATOS, elaboracion de informe, socializacion
  • Dicha entrevista realizada a las personas que transitaban allí fue:
  • se recoge bases de datos con una entrevista estructurada frente a la temática evaluada dentro de la investigación que se llevó a cabo durante semestre .con lo cual se entrevista gente para saber que piensa obteniendo información puntual de cada uno de ellos En la presente investigación se tomó de manera voluntaria de los pasajeros que frecuentan este sistema de transporte un apoyo en la entrevista llevada a cabo para dicha investigación en la totalidad de la semana la estación de Provenza a las horas pico las cuales hay más flujo peatonal y el cual tienen mucho más contacto diario con el sistema masivo de transporte (metro línea)
  • analisis
  • A. ¿Siente usted pleno conformismo por parte del sistema masivo (metro línea)? 1. Si 2. No 3. Pocas veces 4. casi siempre B. ¿Ha sido usted víctima de algún atraco o riña? 1. nunca 2. siempre 3. pocas veces 4. casi siempre C. ¿A horarios puede observar usted más congestión de gente? 1. 6:00 -8:00 am 2. 12:00-2:00 pm 3. 4:00-6:00 pm 4. 6:00-8:00 pm D. ¿Ha visto puestos de atención al cliente dentro de las instalaciones del transporte masivo de Bucaramanga (metro línea)? 1. Si 2. No
  • algunas preguntas realizadas al transeúntes fueron estas
  • Realizando esta entrevista en un totalidad de 50% de población las cuales no se encontraban satisfechas con este sistema y lo cual mostraron inconformismo frente a este medio y su poca vigilancia El 30% se mostro agradable frente al tema de l vigilancia ya que ha visto más policías transitando frente a este sistema y se sienten mas seguros viendo este mecanismo de seguridad que les esta brindando el estado 10% son indiferentes frente al tema y no hacen la encuesta porque no les interesa 10% piensa que es por culpa del transeúnte que se dan estos delitos ya que ellos son muy obvios con sus pertenecías y que este sistema se presta para eso y que los que deben cuidar sus cosas es uno y que si los roban en por culpa de ellos
  • investigaciones realizadas sobre el tema, Donde desarrollamos un título llamativo el cual abarco la totalidad de nuestro tema a investigar, vimos cómo se clasifica y como se presentan las clases de hurtos en el sistm. Metro línea en la ciudad de Bucaramanga, Tabulando la tabla de costos referente a los gastos que se presentaron para realizar la investigación. Profundización de nuestra propuesta de proyecto informándonos sobre la problemática por parte de la gerente de Metro cinco Lina María Pinzón, aclarando nuestro objetivo general y específico Profundizamos en el objetivo general y específicos. Proseguimos a realizar los marcos tales como antecedentes investigando las antiguas investigaciones con similitud a la investigación que estamos realizando, definiendo cada palabra, delincuentes y delimitando nuestra investigación.Delimitamos nuestra población a investigar en las estaciones escogidas, para realizar entrevistas y modificar la tabla de costos A medida de tiempo logramos ver que más problemáticas o fenómenos logramos ver en el sistema masivo de metro línea de la ciudad de Bucaramanga respecto a los delitos que se comenten en él.
  • OBJETIVO Orientar y capacitar a la ciudadanía bumanguesa con el fin de que las personas sepan que hacer y cómo reaccionar al momento de presenciar un hecho delictivo en las instalaciones del metro línea sepan a donde a acudir, que pautas deben tener en cuenta sin temor a lo que puede llegar a pasar en caso de que estas personas denuncien estos hechos delictivos ya sean víctimas o presencia dores.
  • Se escoge este análisis ya que sirve mucho para nuestra investigación ya que se construye un texto dinámico para la investigación y esta sea conversacional Asimismo, en el Proceso de Participación que se escoge en esta investigación es muy llevadero y útil para que se configuran tipos de receptor, que pueden ser directos o indirectos. El receptor directo es el destinatario del mensaje. Lo que queremos mostrar los vacíos que tiene y debe mejorar Receptor indirecto es aquel o aquellos que participan como espectadores del intercambio, pero son también destinatarios del mismo.
More Storyboards By qualitativa
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art