ACTIVIDAD #3: INSTRUMENTOS

ACTIVIDAD #3: INSTRUMENTOS
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • CONTAMINACIÓN AUDITA EN LA UMB
  • METODOLOGÍA:  Se busca relacionar las diferentes variables de la investigación cualitativa. El objetivo del presente trabajo Identificar los niveles de contaminación auditiva y su influencia en el desempeño académico dentro del ambiente estudiantil de la universidad Manuela Beltrán. 
  • POBLACIÓN:   Estudiantes de la Universidad Manuela Beltrán jornada diurna. MUESTRA: Estudiantes de cuarto semestre de la facultad de psicología de la Universidad Manuela Beltrán. 
  • El enfoque de esta investigación de tipo cualitativo y el alcance de tipo exploratorio.
  • TIPO DE INSTRUMENTO:
  • Buenos días / tardes. Mi nombre es ............ Estoy haciendo un estudio sobre "el entorno acústico en los centros universitarios". Es decir, que estamos convencidos de que estamos maniobrando en la UMB.  
  • La idea es poder conocer sus recomendaciones con el fin de recopilar información que se utiliza con fines académicos para la asignatura de investigación cualitativa. En este sentido, siéntanse libre de compartir sus ideas en este espacio. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas; lo que importa es justamente su opinión sincera.
  • Grupo focal: Él tomó esta forma de deshacerse de mí porque me parece que hay una excelente herramienta que puede atravesar, que se puede pasar por alto. importante sobre la investigación y al mismo tiempo, la autonomía de cambio cambio según se necesiten las necesidades que como investigador percate dentro del grupo.
  • TIPO DE INSTRUMENTO #2
  • Entrevista estructurada: Hola, mi nombre es ..... en el día de hoy estoy realizando una actividad para mi asignatura virtual investigacióncualitativa, con la siguiente encuesta lo que busco es recolectar informaciónsobre "el entorno acústico en los centros universitarios”  esdecir que tanta contaminación acústica estamos manejando en la UMB
  • Muestreo: 10estudiantes de la universidad manuela Beltrán de cuarto semestre de la facultad de psicología
  •                    CONTAMINACIÓN AUDITIVA EN LA UMB   Carrera:_____  semestre:____ institución:_______ Jornada:_______
  • 1.¿Qué es contaminación auditiva? 2. ¿Qué crees que es hijo de los contaminantes que contaminan los niveles de contaminación auditiva? 3. ¿Cuáles son los horarios en los que los estudiantes tienen más ruido? 4. ¿Cuál considera que es el área de la universidad más ruidosa? 5. ¿Qué tipos de acciones proponen para la reducción de la contaminación auditiva dentro de la universidad? 6. ¿Te interesan los niveles de ruido en el desempeño de tus labores diarias dentro del campus?
  •  Para agilizar la toma de la información, resulta de mucha utilidad grabar la conversación. Tomar notas a mano demora mucho tiempo y se pueden perder cuestiones importantes. ¿Existe algún inconveniente en que grabemos la conversación? El uso de la grabación es solo un fin de análisis. 
  • INSTRUMENTO SELECCIONADO: 
  •   El instrumento escogido es una observación que consta de SEIS preguntas que van de lo general a lo particular, entonces me parece una excelente opción debido a que las preguntas vanencaminadas a lo planteado en los objetivos y es una forma más directa de recolectar información que necesito para mi investigación , además me facilita mejor laorganización de los datos para un análisis posterior. 
  • 
  • 
  • Cabe aclarar que la información es solo para su trabajo, sus respuestas están unidas a otras opiniones de manera anónima y en cualquier momento se identificará qué dijo cada participante. 
  • 
  • 
More Storyboards By xile2
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art