3)   siii ,    ¡Mira al frente! .. fue el palacio  de un inca 
2)  Te refieres al viejo
Casa  de Don Manuel Jesús (Viejo)
2)   si hijo , luego  volveremos al palacio, hay  que alcanzar al viejo   ........por  cierto  ya  llegamos    . 
1)  wauu .....  ese  palacio era muy oscuro y    áspero 
Infundía respeto, a pesar de su anticuada y sucia apariencia al viejo  . Las personas principales del Cuzco lo saludaban seriamente. Llevaba siempre un bastón con puño de oro  y su sombrero .Mi  padre lo odiaba, Había trabajado como escribiente en las haciendas del viejo .Eran parientes, y se odiaban. Sin embargo, un extraño proyecto concibió mi padre y  por consiguiente nos  dirigirnos al Cuzco, desde un lejanísimo pueblo.
Cuando llegamos a las calles angostas, mi padre marchó detrás de mí y de los cargadores que llevaban nuestro equipaje. Aparecieron los balcones tallados, las portadas imponentes y armoniosas, la perspectiva de las calles ondulantes.Pero ¡ni un muro antiguo! Esos balcones salientes, las portadas de piedra y los zaguanes tallados, los grandes patios con arcos, los conocía. Los había visto bajo el sol de Huamanga. Yo escudriñaba las calles buscando muros incaicos.
Habíamos llegado a la casa del Viejo. Estaba en la calle del muro inca. Entramos al primer patio. Lo rodeaba un corredor de columnas y arcos de piedra que sostenían el segundo piso, también de arcos, pero más delgados. Focos opacos dejaban ver las formas del patio, todo silencioso.