En nuestra área de ocupación, las TICS forman parte de las herramientas computacionales y ofimáticas dando la posibilidad de presentar proyectos mas variados y sintetizar el proceso a la hora de diseñar.
Se aplican en procesos multimedia, pues integran múltiples medios de información, como textos, imágenes, animaciones, audio y video.
La ofimática actualmente ya no se limita solo a capturar documentos escritos, podemos ver las mejoras ya que se pueden realizar intercambio de información, gestión de documentos, tratamientos de datos, planificacion de reuniones y administración de cronogramas de trabajo.
Hoy en día vivimos en una sociedad basada en la información, de forma que el almacenamiento, manipulación y transmisión resulta indispensable para todos los procesos de diseño y publicidad.
Al integrar las TICS en el trabajo colaborativo, se incorporan y potencializan ambientes para que desde la colectividad se trabaje de forma unida y poder alcanzar metas generales desarrollando, compartiendo y creando conocimiento.
Compartir información especializada.Intercambio de conocimientos de investigación.Desarrollo de materiales, logro de metas comunes.
Hay aspectos y procesos que se pueden fortalecer con la incorporación de las TICS en el área ocupacional, en este caso el diseño de medios graficos visuales, por ejemplo:Usando el internet para mostrarse en redes, creando piezas visuales de mayor calidad llamativos y novedosos.Llevar a cobo proyectos mas creativos.Programas para piezas visuales mas completas y novedosas.
Adaptar los métodos tradicionales a las TICS, hoy en día, es una necesidad, pues fomenta el conocimiento y aporta versatilidad y flexibilidad a la hora de usarla.
Se superan las limitaciones del desarrollo eficaz de los proyectos, influencia en el ambito de la impresion.
Las TICS ofrecen muchas ventajas en el diseño de los medios graficos, ya que se pueden crear entornos multimedia,
Plus de 30 millions de storyboards créés
Aucun Téléchargement, Aucune Carte de Crédit et Aucune Connexion Nécessaire Pour Essayer !