2ª parte

Créer un Story-board
Copiez ce storyboard
2ª parte
Storyboard That

Créez votre propre story- board

Essayez-le gratuitement !

Créez votre propre story- board

Essayez-le gratuitement !

Texte du Storyboard

  • ¿Adónde me llevala fuerza incontrastable de mis hados? ¿Qué camino es el mío, o qué salida espero tener del intricado laberinto donde me hallo? ¡Ay pocos y malexperimentados años, incapaces de toda buena consideración y consejo! ¿Qué finha de tener esta no sabida peregrinación mía? ¡Ay honra menospreciada; ay amormal agradecido; ay respectos de honrados padres y parientes atropellados, y ayde mí una y mil veces, que tan a rienda suelta me dejé llevar de mi deseos!
  • no hay nadie ni nada que pueda quitarme la pena. Le contare lo que me pasa.
  • ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarle a quitar ese mal por el que se lamenta?
  • Toma, señor y querido hermano mío, y haz con este hierro el castigo del que he cometido, satisfaciendo tu enojo, que para tan grande culpa como la mía no es bien que ninguna misericordia me valga. Yo confieso mi pecado, y no quiero que me sirva de disculpa mi arrepentimiento: sólo te suplico que la pena sea de suerte que se extienda a quitarme la vida y no la honra; que, puesto que yo la he puesto en manifiesto peligro, ausentándose secada de mis padres, todavía quedará en opinión si el castigo que me dieres fuere secreto.
  • querida hermana, no voy hacerte nada, ya tienes suficiente con la locura, no mereces más castigo. Voy acompañarte en la búsqueda de tu esposo Marco Antonio y lo vamos a encontrar.
  • A media noche el primer caballero empezó a hablar y a llorar.
  • caballero, ¿puedo hablar un momento contigo?
  • Don Sancho es mi padre mi nombre es Leocadia Conocía a un muchacho que vivía retirado de mi casa, gracias a la afición de mi padre por la caza él venía en ocasiones a casa, donde se quedaba cinco o seis días. Comencé a fijarme más y más en él y considere que no casaba con él, aumentaría toda mi fortuna gracias a todo lo que el posee y por eso cada día pensé y pensé más en, Marco Antonio.
  • (Todo lo cual, con sosegado silencio, estuvo escuchando el segundo huésped,coligiendo por las razones que había oído que, sin duda alguna, era mujer laque se quejaba: cosa que le avivó más el deseo de conocerla, y estuvo muchas vecesdeterminado de irse a la cama de la que creía ser mujer; y lo hubiera hecho sien aquella sazón no le sintiera levantar: y, abriendo la puerta de la sala, diovoces al huésped de casa que le ensillase el caballo, porque quería partirse.)
  • A él enviaron a estudiar a Salamanca; a mí meterían en casa, a donde me criaban. Yo siempre fui obediente hasta que caí enamorada de mi enemigo, cuyos padres enramás nobles incluso que los míos. Comenzamos a mirarnos desde la ventana y ambos queríamos estar juntos aunque sus padres querían que se sacara con otra. A escondidas de mis padres, me entregué a él y al día siguiente desapareció del pueblo sin que nadie supiera donde estaba. No encontré otro remedio a lo mal que me sentí que vestirme cohabito de hombre e irme de la casa de mis padres, así que ensille a un caballo cogí cantidad de dinero. Me centre en la búsqueda de mi esposo, y para demostrar que soy su esposa llevo una sortija de diamantes con unas cifras que dicen: ‘’ES MARCO ANTONIO ESPOSO TEODOSIA’. Una vez que lo encuentre le haré que sea mi esposo y me de lo queme prometió o si no me quitaré la vida.Esta es la desgraciada historia que deseabas saber. Asique como sé que no hay remedio para mi mal, me gustaría que me dierais consejo alguno.
  • Padre lo siento, todo lo hice por amor.
  • ¡Hija mía! ¿Dónde has estado todo este tiempo?
  • ¡ALTO AHÍ! ¡Dejar de pelearse, somos vuestros hijo!
  • la batalla que has visto hijo se debe a que el padre de Leocadia y yo desafiamos a el padre de Marco Antonio como el causante de su huida y de que dejase abandonadas a nuestras hijas.
  • (Salieron de camino y se encontraron a un caminante el cual era conocido de Don Rafael.)
  • Llegaron al puerto y encontraron a Marco Antonio sometido en una pelea, dicho hombre se distrajo al ver a sus dos exmujeres allí recibió una pedrada en la cabeza (Unos segundos después Marco Antonio se desmaya y cae en los brazos de Don Rafael, este va a buscar a su hermana la cual se encontraba fuera llorando, la coge de la mano y la guía hacia la habitación. Al entrar, en la reconoce y ella sin pensárselo va corriendo hacia él y se funden en un abrazo)
  • Otros dos caballeros con las mismas armas, y de allí a poco vieron que se juntaron todos tres y dos de ellos comenzaron a luchar con sus escudos y sus lanzas. El tercero los estaba mirando sin moverse de lugar y no pudo don Rafael sufrir estar tan lejos, a todo correr bajó, siguiéndole su hermana y su esposa, y en poco tiempo se puso junto a los dos combatientes, cuando los dos caballeros andaban algo heridos; y, habiéndosele caído al uno el sombrero y con él un casco de acero, al volver el rostro reconoció don Rafael ser su padre, y Marco Antonio conoció que el otro era el suyo. Leocadia, que con atención había mirado al que no combatía, conoció que era el padre que la había engendrado,quedaron los cuatro sin creerse lo que estaba pasando.)(Después de que la pelea terminase y todo se solucionase, todos volvieron a sus tierras con sus esposas)
  • Fin
Plus de 30 millions de storyboards créés