Es un cómic en el que unos científicos intentarán salvar a Santander de un ataque químico. Pasarán muchas pruebas y desafíos en los que con la mayor eficacia posible. Sentirán miedo, temor, esperanza, cansancio y felicidad.
Siužetinės Linijos Tekstas
1. Daniel dame el cilindro de glicerol, tres gotas de hipoclorito de sodio, 30 cg de hemoglobina...
2. Oye Miguel, lo tienes todo en la mesa pero recuerda que no eres mi jefe.
¡Pero yo sí lo soy!Volver al trabajo.
¡Oh no!
Que raro... he seguido sus instrucciones al pie de la letra.Me va a caer una buena...
1. Hoy se recuerda el misterioso atentado ejercido por un científico del laboratorio privado. Afortunadamente no hubo ningún herido y...
2. Eso no es lo que pasó. Además, por qué lo contarán ahora. Tengo que informar de esto ahora mismo.
3. ¡Ayuda!¡Auxilio!
Mucho años atrás en Santander se construyó un laboratorio privado al margen del gobierno. Miguel y Daniel trabajaban en él buscando una cura para un nuevo virus que había acabado con mucha gente. Era una tarde como cualquier otra, con bastante jaleo.
2. Jefe...¡¿Qué hace usted aquí?! ¡¿ Por qué publican cosas falsas acerca de ese día?! ¡Quiero explicaciones ya!
3. Creo que no estás en posición de exigir nada. Yo tengo una cura y tengo un virus y ya he encontrado a mi ejecutor.
1. Las manos arriba. No se mueva.
En el laboratorio ya se habían ido todos y las luces se encontraban apagadas. Eso no detuvo a Miguel a seguir intentando conseguir la cura que le había ordenado fabricar el jefe. Estaba muy concentrado pero a pesar de eso ocurrió algo inesperado.
2. Pero tu sabes las personas que han muerto por el señuelo y las personas que morirían por tu estúpido plan de hacerte rico. Piensa en las familias que no tengan el suficiente dinero.
1. Esparciré el virus que creaste como una vacuna para el señuelo. Cuando todos estén enfermos comprarán la verdadera vacuna a un precio incalculable y yo me haré rico.
3. Eso no me detendrá...¡Ja, ja, ja, ja, j...!
Ya habían pasado varias semanas. Nadie parecía haberse enterado del incidente salvo los miembros del laboratorio. Miguel fue expulsado y desde entonces no pudo salir de casa y no volvió a ver a su único amigo, Daniel.
Sí Daniel. Será pan comido. Pero debemos darnos prisa porque no sabemos cuando el jefe soltará el virus.¡Vamos, vamos!
Lucas, ya has oído. Tienes que repartir la vacuna entre todos los ciudadanos.
Miguel bajó las escaleras a todo correr. Se tropezó pero se volvió a levantar. Tenía miedo, había oído algunos disparos y no sabía qué hacer. Estaba dispuesto a coger el teléfono de la entrada cuando...
Capturaron a Miguel tras su fracaso de huída. No sabía donde se encontraba y le estaban haciendo muchas preguntas. Desconsolado no cesaban los lloros de sus ojos. Le iban a obligar a hacer cosas que lamentaría toda su vida. Una tensión inmensa inundaba la sala. Además el virus el cual Miguel intentó frenar era un simple señuelo.
Por suerte las cosas no iban a salir como el malvado quería. Cuando Miguel fue expulsado del laboratorio recibió un paquete de Daniel (un chip para comunicarse entre ellos). De esta forma lo activó cuando fue secuestrado y Daniel y sus compañeros pudieron prevenir el ataque. Pero la cosa no terminaba ahí...
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių