Un día un chico necesitaba dinero por lo que comenzó a rebuscar entre sus cosas con alguna esperanza de encontrar algo valioso pero solo encontró una botella de chicha que sus padres prohibieron tocar a menos ocurra una festividad.
Busque por todos lados, solo encontré esta botella de chicha, en fin voy a probarla y pensar que haré después.
Luego de probar su delicioso sabor pensó en vertirlo en una pipa de barro pero para su mala suerte fue asaltado y se quedo solo la botella vacía en la mesa sintiendo culpa le lleno con vinagre para disimular su catástrofe.
¡Sabe riquísimo! Lo vertire en una pipa de barro e iré a la calle.
Después se fue a a la chichería de don Eduardo para ofrecerle su bebida pero el se empezó a reír diciendo que hay muchas personas que le salen con el mismo cuento y que no aceptaría su chicha, y así ninguna chichería lo acepto.
Pruébelo entonces, no estoy mintiendo tiene 20 años de antiguedad
jaja ¿Tu sabes cuantas personas me dicen los mismo? blah blah blah, mejor vete.
Repentinamente afuera de la casa habían carros y luces por lo que descubrió que era su familia con la botella en la mesa y muchos invitados esperándolo para comenzar, Su padre alardeo mucho sobre la botella de chicha y después bebieron.
¡¡¡Apurate!!Te estamos esperando
Hermano ven a la sala tenemos que abrir la botella, parece deliciosa!
Así que por eso habían tantos carros...¡¿La botella de chicha?!
Después del discurso del padre, todos exclamaron lo deliciosa que estaba la botella de chicha, el joven sorprendido dijo que había comprado una pipa de chicha a 5 soles. luego el padre comenzo a gritarle pq era mentira supuestamente 
¿De donde dijiste que era?
Es lo más rico que probé en esta noche, ¡wow!
QUE?! esto esta mal les daré a probar la verdadera chicha.
luego de eso lo soco afuera y arrojo la botella de chicha verdadera , quejándose que pq se dejo engañar. paso un auto y aplasto la botelladejando ese el final
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių