Asegúrate de que todos los animales se vayan a dormir antes de que anochezca y que no se queden despiertos hasta el amanecer.
Vengan chicos, todos a dormir
No sé, déjenlo todo ahí junto en un montón, vamos deprisa, antes que se haga de noche
¿Dónde dejamos nuestras orejas, picos y garras?
¡Vamos! Llegó la hora de despertarse. Recojan sus partes.
Hace mucho, pero mucho tiempo, cuando Dios terminó de crear al mundo, decidió tomar unas vacaciones, pero dejó a cargo al Ángel Gabriel para que cuide de todos los animales de la tierra. Antes de irse Dios le dijo al ángel Gabriel
¿Por qué llevas unas orejas que no son tuyas?
Porque no encontré mis orejas hoy
En ese momento el ángel Gabriel recordó que tenía que acostar a los animales antes que sea de noche. Y les dijo:
Yo he tenido que ponerme estas garras de toro y no puedo caminar muy bien.
Al día siguiente, el ángel Gabriel fue rápidamente a despertar a los animales, antes de que venga Dios y vea que han dejado las partes de sus cuerpos amontonados.
A partir de ahora dejarán de jugar media hora antes para que cada animal pueda ir a un diferente espacio y tengan el tiempo suficiente de colocar bien las partes de su cuerpo
El ángel Gabriel se quedó tranquilo porque todos ya se habían puesto otra vez las partes de su cuerpo. Hasta que de pronto se dio cuenta que un conejo llevaba orejas de oso y le dijo:
El león se acercó al ángel Gabriel y dijo lo siguiente:
Después que todos los animales estén con las partes de su cuerpo correctamente puestos, se dio cuenta que no había sido buena idea hacer las cosas con tan poco tiempo, ni dejarlo amontonado. Dios le propuso una solución y le dijo:
FIN.
Meer dan 30 miljoen storyboards gemaakt
Geen Downloads, Geen Creditcard en Geen Login Nodig om te Proberen!