Questions About Remote Learning? Click Here

Psicopatología de la Niñez y la Adolescencia Siglos XVII y XIX
Updated: 10/11/2020
Psicopatología de la Niñez y la Adolescencia Siglos XVII y XIX
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • Eso es todo por hoy, jovencitos.Para la próxima clase deben investigar sobre los aportes a la Psicopatología en Niños y Adolescentes en el siglo VIII y XIX
  • Mañana mismo iré a la biblioteca
  • En la Universidad...
  • Hola, Sofi: Aún estoy leyendo. Hay muchas cosas interesantes.
  • Al día siguiente, en la biblioteca...
  • Comenzando por lo que define el objeto de estudio de la Psicopatología...
  • Hola, Luis: encontraste algo de la tarea de Psicología?
  • Cosas interesantes, cómo qué?
  • Wao, fue lo que leí ayer... Se dice que la Psicopatología descriptiva busca establecer leyes universales para explicar los problemas mentales
  • ¿De qué trata este término?
  • Así es, pero ¿Qué es la Psicopatología?
  • Leí que es el listón teórico que une a la psiquiatría con la psicología. Guía, además, los procesos de prevención, diagnóstico y tratamiento
  • Has acertado. Pero hasta hace poco no se tenía definido un esquema general para clasificar trastornos infantiles...
  • Siglo XVIII
  • En los siglos XVII y XVIII1. Se consideraba al niño como un adulto en miniatura.2. A las personas con trastornos mentales se les menospreciaba.3. Los niños aprenden a través de experiencias sensoriales.4. Era considerada la época de la razón.
  • Interesante!
  • En esta época se produjeron grandes progresos tanto en filosofía como en la ciencia:"El niño comienza a tener su propio mundo y esto se ve reflejado en el dibujo el arte, forma de vestirse, juegos y literatura"
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family