Matemáticas 2

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Matemáticas  2
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Profesora lo que hice para graficar esta función fue calcular los vértices en el eje x e y, que me dio el valor del eje de simetría, calcule los interceptos en los vértices x e y, representando todos estos datos en el plano, ya con todos los puntos necesarios trace la curva que pase por estos puntos lo que me permitió definir el dominio , rango, valor máximo o mínimo
  • Excelente, dile a Ariana que pase,
  • De acuerdo, explícame tu proceso
  • De acuerdo, como se nos enseño en clase, calcule los vértices en el eje x e y , por lo que pude conseguir el valor del eje de simetría, luego pude calcular los interceptos en los vértices x e y, fui representando todos los datos en el plano, una vez con los puntos necesarios, trace la curva que pasaba por estos puntos para después definir el dominio rango y valor máximo o mínimo
  • Ariana, explícame tu proceso para graficar tu función
  • Excelente explicación, dile a Alberto que pase
  • Bueno profesora, primero calcule los vértices de ambos ejes, lo que me pudo determinar el eje de simetría , igualmente calcule los interceptos en ambos ejes . Todos estos datos los iba representando en el plano, una vez que ya tenía los puntos , trace la curva que pasara por los puntos para luego determinar el dominio, rango y valor máximo o mínimo
  • De acuerdo Carlos, finalmente explícame tu proceso para graficar tu función
  • Excelente, dile a tus compañeros que pasen al aula para que conozcan sus resultados
  • Bueno estudiantes, todos sus procesos y respuestas fueron los acertados, obtuvieron la calificación completa por lo que podrán pasar a quinto año
  • ¡Que alivio!
  • ¡Si!
  • ¡Que felicidad!
Over 30 Million Storyboards Created