Termine el segundo año de secundaria con las clases en línea, fue difícil se te iba el internet, luego no servía la cámara o el micrófono, tenias que mandar las tareas por Classroom, me estresaba, dejaban muchas actividades y proyectos todo el día me la pasaba haciendo tarea.
Ya quiero regresar a clases presenciales.
Espere, espere, entonces esa pandemia fue muy difícil mucha gente murió, y tomar clases en línea no suena tan divertido como pensaba.
Yo te diría que es mejor ir a la escuela ya que puedes conversar con tus amigos.
El tiempo siguió pasando, mis papás tenían que ir a trabajar ya que ya no había dinero para comer y me quedaba sola en la casa, no podía salir y ni siquiera hablar con mis amigos solamente por WhatsApp.
No es lo mismo extraño hablar con mis amigos.Ya estoy harta de esta pandemia
Las clases en línea siguieron todavía por un largo rato, pero en ese periodo de tiempo me di cuenta que tan importante es la comunicación con las demás personas, había días que ya ni la tarea quería hacer, me estresaba porque había cosas que no entendía, me sentía triste,desanimada, todo lo que hacía era solamente tarea.
Ya no quiero hacer tarea ya quiero que esto se acabe
Yo desviaba con todas mis ganas que ya se acabara la pandemia, hasta que por fin llegó la vacuna se empezó aplicar a las personas mayores.
Por fin llegaron las vacunas
Que bueno por fin se le está viendo fin a esta pandemia
Pero aun así tardo un poco en que las cosas volvieran a la normalidad, yo dure como un año y medio tomando clases desde casa, me acostumbre, el estrés trataba de dejarlo a un lado y siempre hablaba con mi mamá sobre cómo me sentía, creo que eso fue lo que me ayudo a poder con todas las cosas que tenía que hacer y a que me sintiera mejor conmigo misma.
¿Como te sientes?
Bien, hoy entregue todas mis actividades y no me siento estresada