Contando una Historia

Updated: 6/16/2021
Contando una Historia

Storyboard Description

Grupo 02 - Formadora y Formativa

Storyboard Text

  • 2-Hola, Bien y Tú Compañera, estoy muy preocupado, no se cómo desarrollar mis actividades de aprendizaje.
  • 1-¿Cómo estas compañero, cómo van tus clases con tu nuevo módulo ?
  • 4- Específicamente en que los Estudiantes no me entienden, no se que metodología aplicar, estoy muy confundido.
  • 3- ¿Cuáles son tus problemas en las actividades de aprendizaje que estas desarrollando?
  • Claro compañera, que salvada me vas a pegar!!!
  • 5. Es muy sencillo, simplemente sigue las pautas descritas en el reglamento de evaluación de los SCFP por competencias. ¿Si quieres Yo te comparto la documentación por correo electrónico?
  • ARTÍCULO 9. EVALUACIÓN CUALITATIVALa evaluación cualitativa es un proceso de investigación holística y permanente, que aporta evidenciasdiarias de la participación del estudiantado durante el aprendizaje, con el propósito de realimentar y reorientar el proceso educativo.
  • ARTÍCULO 16. DEL PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓNLas actividades de aprendizaje serán planificadas por la persona docente, quien en conjunto con la persona estudiante serán quienes establezcan los aspectos, indicadores y criterios por utilizar en la evaluación formativa y formadora.
  • ARTÍCULO 28. DEBERES DE LAPERSONA DOCENTEAplicar la evaluación formativa y formadora, y analizar los resultados con las personas estu­diantes durante el proceso de aprendizaje.