El anuncio comienza con una mujer joven y morena, de clase media, portando unos vaqueros y una camiseta verde, que capta la atención de las espectadoras con la siguiente frase: "¡Ey, tú! ¡Despierta!"
El futuro del planeta está en peligro y solo tú puedes salvarlo
En esta segunda pieza, aparece Eva probando la manzana. Se reproduce una voz en off de la misma mujer que aparece en la primera diapositiva: "El pecado de Eva fue probar el fruto prohibido", y seguidamente la misma voz en off dice: "¿Sabes cuál es el tuyo?"
Peca sin remordimientos con Heura, el bocado sostenible que te permitirá seguir viviendo en el edén
En la tercera pieza, la voz en off de la misma mujer responde con tono rebelde: "¡comer carne animal!"En la imagen van apareciendo un animal tras otro y al final se superpone la señal de Alerta spoiler, anticipando la siguiente pieza
La cuarta pieza representa un mundo devastado, sin agua, sin recursos, con radiación y sin animales. A continuación van apareciendo las señales que anuncian diferentes peligros. Seguidamente, la protagonista del spot aparece en la imagen y dice: "el futuro del planeta está en peligro y solo tú puedes salvarlo"
En la quinta pieza, la protagonista aparece echada en el un campo verde y floreado del edén, con una amplia sonrisa que rebosa felicidad, diciendo "peca sin remordimientos con Heura, el bocado sostenible que te permitirá seguir viviendo en el edén"
He ra
En la última pieza aparece un combate de boxeo entre la carne vegetal y la carne animal, y la mano del movimiento activista de Heura representa el árbitro. El combate lo gana la carne vegetal. La voz en off de la mujer dice así: "únete a la comunidad Good Rebel y disfruta de la carne sin consecuencias". A continuación, aparece el hashtag "ni uno menos", que se refiere a que dejemos de matar animales para consumirlos, y el hashtag Good Rebel, seña de identidad de la marca.