Secuelas de la pandemia mundial que actualmente vivimos, como ha generado cambios positivos y negativos en los corazones humanos.
"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca" Luc 6:45
Storyboard Text
Antes de la nueva normalidad, los seres humanos andábamos al ritmo que el mundo nos llevaba, descuidando el tesoro más preciado que tenemos, la vida.
Mediante el dolor experimentamos cambios fuertes en nuestras vidas, para algunos positivos, para otros negativos, al final debemos de encontrar la paz en medio de las tribulaciones.
A pesar de sentirnos abandonados siempre tendremos a alguien de nuestro lado, sentimientos genuinos de solidaridad que cosechamos en nuestros corazones.
Me buscaran y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jer 29:13
Los cambios positivos en nuestras vidas nos fortalezcan y nos ayuden a aceptar la realidad que nos rodea.
Que el cambio de nosotros se vea reflejado en el ejemplo que le damos a los demás. Con un corazón limpio y nuestra firmeza de espíritu .
Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. Mt 6:21
El mundo necesita más empatía y agradecimiento a lo que Dios nos da, seamos solidarios con el prójimo y cuidemos nuestro tesoro.