Reflexión 2

Reflexión 2
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • En nuestro caso, todos somos estudiantes de ingeniería ambiental, entonces tenemos puntos de vista muy similares, de igual forma, trabajar con compañeros de otras carreras podría ser interesante para poder entender como piensan y como trabajan ellos.
  • ¿Trabajar con compañeros de otras carreras essignificativo por la variedad de interpretaciones? 
  • En parte si fue un poco difícil ya que se debe organizar muy bien la historieta, además que se debían segmentar ya que para poder tener una sola historieta que contenga todo se debe pagar.
  • ¿Fue difícil trabajar los cómics?
  • Creeríamos que sería más fácil trabajar en un documento ya que a la hora de realizar correcciones y seguir una secuencia de todo el trabajo, es mucho más practico; además, que realizar los storyboard puede llegar a ser difícil debido a que se deben hacer muchos arreglos y las herramientas que ofrecen y que no son de pago, se encuentran muy limitadas, por eso nos tocaba realizar varios segmentos de storyboard ya que la herramienta para poner más viñetas es de pago.
  • ¿Consideran más fácil narrar a través de loscómics o escribir un documento con la propuesta de investigación?
  • Si , es necesaria a la hora de interpretar fenómenos en los cuales la investigación cuantitativa no logra llegar, como aspectos epistemológicos,teóricos ,metodológicos  y sociales. En donde nos acerca y nos da idea de lo que realmente este pasado en los diferentes contextos estudiados.
  • ¿Identifican la investigación cualitativa como una posibilidad de descripción y análisis de fenómenos?
  • Tal vez a la hora de realizar análisis, se debería explicar más herramientas para analizarlo como herramientas probabilísticas para entender el fenómeno de una mejor manera.
  • ¿Qué temas no fueron trabajados con suficiencia? 
  • que a través de la investigación cualitativa se pueden conocer, entender, explicar, describir y analizar diferentes fenómenos sociales para poder llegar a una solución a un problema o proponer alternativas para este.
  • ¿Qué aprendieron de investigación cualitativa?
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TpT Store