Ernest Morison estaba en un restaurante llamado Dragón Arms, estaba jugando a cartas al cavo de un rato entro un policía y lo detuvo acusándole por haber matado su mujer Mary Adams. Lo supieron porque encontraron una pierna ortopédica en su jardín, dos árboles idénticos y una excavadora .
Emma Elizabeth Stanford es una mujer al rededor de 45 años, menuda y vivaracha, de sonrisa fácil y chispeantes e ingenuos ojos oscuros. Ernest Morison y Mary Adams se conocieron en un tren y Ernest Morison ayudo a Mary Adams a bajar del tren porque iba coja.
Claire Stanford era una mujer alta y vivaracha, ella explicaba que Ernest Morison quería casarse lo más pronto posible y rápido para quedarse con su testamento. Él sabía que saldría ganando. Ya que Mary Adams estaba en Brasil al principio todo iba correcto, pero, ya no enviaba cartas, ni con la misma letra cuando las enviaba.
Ann Mag Nigan Decía que sospechaba que Ernest Morison estaba Con Mary Adams por el dinero que tenía.
El director del banco dijo que Mary Adams hizo una transferencia de 10.000 desde Brasil, pero, en realidad no la hizo ella. Que creía que alguien estaba falsificando su firma.
Entró un compañero de Ernest Morison y dijo que Ernest falsificaba el papel de soltería porque en verdad estaba casado con Susan Park.