Search
  • Search
  • My Storyboards

CONTAMINACION

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
CONTAMINACION
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • BOO
  • ¡Siiiiiiip maestra muchas gracias!
  • PAULINO
  • De tarea; me van investigar 5 problemas ambientales de León 
  • No se como hacer el trabajo ¡TIERRA TRAGAME!
  • JONAS
  • 
  • ¡Claro!
  • ¡Sip claro!
  • Que tal si nos juntamos en mi casa para hacer la tarea de investigación¿ Que opinan?
  • ¡Vamos entonces!
  • SI tienes razón...tenemos que pensar rápido
  • ¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!
  • Qué tal si investigamos de los siguientes problemas:Contaminación del agua.Contaminación del aire.Deforestación.escasez del agua y cambio climatico.
  •    
  • creo que tenemos el tiempo encima ,debemos ver que problemas investigaremos
  • 1.-La maestra estaba explicando su clase, al terminar la clase la maestra les pidió de tarea investigar 5 problemas ambientales de la cuidad de León.
  • ¡Me parece una excelente idea!
  • GOOGLE
  • ¡Tengo una idea!podemos investigar algunos criterios, que pueden aplicar también para los otros problemas que hemos escogido.
  • Primero podemos comenzar hablando su origen, después sobre su definición y ammm… ¿Qué más?
  • Mmm…podemos hablar sobre sus características, y estaría muybien hablar de posibles soluciones hacia ese problema.
  • 2.- Reunión para ver en donde va hacer el trabajo.
  • Repartamos la información. BOO investigara el origen y definición de todos los problemas, yo investigare las características y las posibles soluciones, tu PAULINO puedes hacer una conclusión final sobre el tema, para complementar el trabajo.
  • ¡¡pues entonces manos a la obra!!
  • 3.-Se están organizando, para escoger los temas del trabajo, empieza a ladran Polo y después se van al cuarto de jonas a buscar mas información.
  • GOOGLE
  • ¡¡¡POR FIN TERMINAMOS!!!
  • GOOGLE
  • 4. Una vez estando en el cuarto de jonás, se organizaron mucho mejor, sin ruido.
  • 5. Jonás les repartió la información a cada una.
  • 6. Fue entonces cuando comenzaron a trabajar en la investigación, con las computadoras de la escuela. se quedaron trabajando MUY tarde.
Over 30 Million Storyboards Created