Lámparas para el camino: Amar, orar, trabajar, y ser honrados.
En muchas ocasiones nuestros valores se ven confrontados ante una adversidad pero debemos vencerlos con nuestros principios
LA LEYENDA DEL SEÑOR SAN ANTONIO
Lámparas para el camino: Proclamar, compromiso, y dar
Constantemente nos vamos a tener que emprender a planes que quizás no deseemos, pero aun así debemos hacer las cosas bien y llegar a finalizarla con excelencia.
EL MINERO
Lámparas para el camino: Trabajar, compromiso, Dar y Orar.
Fe absoluta, petrificando en sus esperanzas, dedicación y sobre todo la paciencia.
¿Por que voy a matar a un hijo de Dios? Si ustedes me matan ¿Con que se puede lavar las manos después? No hay nada con que lavarse las manos después de haber asesinado un hombre. Valores: Humildad, Honestidad, Coraje, Responsabilidad.
EL TABACO DEL DIABLO
Lámparas para el camino: Amar, Orar, Alegría y Proclamar.
JOHAN SEBASTIAN LOPEZ MORENO NRC: 25815 ID: 779621
Aunque a veces nos encontramos en situaciones difíciles que no deseamos en nuestra vida, pero aun así debemos de hacer las cosas bien, con el mismo amor que las que nos interesan.
LA COCINERA
Fervor hasta poder llegar a cumplir una meta establecida, siempre tener fe y esperanza que se van a cumplir los objetivos propuestos, siempre trabajar hasta lograr lo que se quería.
LA CAPILLA DE LOS RESURRECTOS
Tengo que buscar la manera de que no se sigan reuniendo los grupos de oración. Valores: Fuerza, Convicción, entrega y perseverancia.
Tener claro que como jóvenes tendremos pruebas a nuestra fe y creencias, pero que si seguimos a Jesucristo y a nuestros principios lograremos superar cualquier obstáculo y tentación.
El amor de Dios es la fuerza que todo lo puede, siempre ayudar al mas necesitado sin esperar nada a cambio, por que la recompensa viene de nuestro señor Jesucristo.
Amar a Jesús, comprometernos con el mensaje que el tiene para con nosotros.
Orar y proclamar por la protección y guía de nuestro camino, seguir con las metas propuestas.
Comprometernos a tener a Dios como eje de nuestras vidas, colaborar y servir con humildad y bondad al prójimo, luchar por lo que se quiere y no ceder por los deseos de los demás.