Si, tienes razón, pero de seguro que es el baño o las ventilaciones, tranquila amiga, mejor vayamos a la alberca y después a la playa.
Oigan, huele súper horrible, ¿no creen?
Había una ves un grupo de amigas quien querían ir de vacaciones a la playa.
Claro que si, que sea lo más pronto posible, por favor. -dijeron las tres-
No se preocupen chicas, descubriremos que es, pero por el momento si ustedes quieren podemos cambiarlas de habitación, ¿les parece bien?
Tenemos que salir de aquí, hay un hombre muerto en la cama!!!!
Llegaron al hotel y se sopesaron ahí. Subieron a su habitación pero al llegar notaron que había un olor horrible que prevenía de esa habitación , pero eso no les impidió salir a disfrutar.
Pasaron el resto del día en la playa, riendo y divirtiéndose, hasta que llego la noche, volvieron a su habitación y el olor horrible aún seguía, así que llamaron al de limpieza. Revisaron todo y nada, no sabían de donde prevenían el olor, así que sin más se fueron a dormir, hasta el día siguiente.
La peste seguía y cada ves era más y más insoportable, así que fueron y se quejaron con el dueño del hotel, volvieron a buscar para saber de donde provenía, buscaron en el baño, en las ventilaciones y nada así que decidieron cambiarlas de habitación, a lo que ellas estuvieron de acuerdo.
Una de las chicas había guardado sus cosas bajo la cama, se acerco a ella y comenzó a buscarlas, pero al hacerlo ella sintió algo, una mano humana. Se asustó tanto que grito con demasiado fuerza “hay un hombre muerto en la cama”. Y si, su conclusión era cierta, había “un cadavér bajo la cama”.
Recogieron todas sus cosas y rápidamente salieron de ese hotel asustadas, lo que serían unas vacaciones increíbles resultaron un asco, hay al, “cadaver bajo la cama”.