Era el domingo por la noche. Kelly estaba terminando su ensayo en inglés para la última semana de clases. Tenía calificaciones relativamente buenas, pero en inglés tenía una B y quería Una A, así que decidió hacer esto como una manera de aumentar su nota.
Kelly estaba en su último párrafo. Todo lo que tenía que hacer era escribir una frase más y poder volver a dormir. Un par de segundos después, su perra Lila entró en su habitación.
Kelly recogió a su perro y comenzó a darle patadas de cabeza a su perro. Ahora ella fue terminada con su ensayo y ella puede finalmente darlo a su profesor mañana por la mañana. Kelly se dio la vuelta para conseguir su mochila para poner su ensayo. Lila encontró la perfecta oppurtunidad para conseguir algo para comer. ¡Ella comió la tarea de Kelly!
gran ensayo kelly ! ahora tiene una A en esta clase
Kelly gritó a lila: Todo ese trabajo duro para nada! Ella estaba sintiendo muchas emociones negativas. Finalmente, ella se dio cuenta de que gritar a un perro no iba a arreglar su problema, así que en su lugar escribió su ensayo.
después de que Kelly escribió su ensayo, se fue a la cama. Lila todavía está a tiempo de esperar, pero al menos Kelly hizo su ensayo porque tuvo tiempo de revisar y llegar a más ideas.
Kelly fue aliviada, pero se sintió tan mal sobre cómo castigó a lila anoche. Más tarde esa tarde después de la escuela, le dio a lila un montón de golosinas y la llevó al parque de perros, ella esperaba que lila perdonará. El problema de Kelly era ahora una cosa del pasado