Y ya sabes que cosa quieres que te compré para este 24 de Diciembre, ¡ya tan solo faltan 2 semanas!
Sí, justamente te quería decir que de regalo me gustaría que me comprarás un juego nuevo que ha salido, me lo han recomendado mis amigos y la verdad que quisiera jugarlo
me lo podrías comprar por favor, como regalo a tu adorado hijo.
MMM, pero hijo esos juegos son muy costosos no creo que te lo pueda comprar además, están los gastos que tenemos como ropa, comida y tu también ya eres grande para esos juegos.
Lo siento hijo pero no te lo voy a poder comprar ya tu sabes cual es mi respuesta cuando me pides que te compre esa clase de juegos.
Por favor Por Favor cómpramelo mamá sería el mejor regalo de toda la historia, mamá se buena por favor.
Te estás dando cuenta de como me estás hablando jovencito malcriado
Al cabo que ni quería, sabes qué mejor no me vuelvas a hablar siempre cuando te pido algo me dices que no, eres la peor madre de todas.
Si y me da igual si al final no me vas a comprar el juego que yo quiero y deseo, mala madre
Vete a tu cuarto, estás castigado, joven malcriado
Muy Bien, adiós mala madre
Debo de comprender que cuando alguien me dice que no es no y que la Navidad no se basa en solo recibir los mejores regalos sino, en recibir las mejores bendiciones y estar juntos en familia más que cualquier otro día del año.
Me porté mal allá afuera es que estaba tan entusiasmado por jugar ese juego, que no pensé en lo que hacia y decía, me comporte como un... loco esa es la palabra y juró que así no soy yo.