Proyecto Tuning 2

Proyecto Tuning 2

Storyboard Text

  • Tun….¿Qué?
  • T-U-N-I-N-G, este proyecto surge con la necesidad de incluir, precisamente, las competencias en los niveles superiores, esto para generar profesionales mucho mejorpreparados y capaces.
  • Caracoles,entonces ni hablar del proyecto tuning.
  • Oh cierto, se los resumiré como las capacidades de trasladar conocimientos y saberes a diferentes ámbitos y contextos, para lo cual, mis queridos jovencitos debemos dominar un contenido o conocimiento lo cual es un saber, este se complementa con el saber hacer y saber ser, lo cual permite obtener lacompetencia.
  • Ah okay, y dijimos que las competencias eran….
  • Okaaaay ¿y el Tuning quiere que sepamos eso?
  • Efectivamente, el proyecto tuning quiere implementar el desarrollo de competencias genéricas y específicas, haciendo referencia a que las específicas son las que se desarrollan específicamente sobre el área de estudio y las genéricas las que se deben compartir por todos, sin importar la especialidad
  • Lo que pasa es que no es algo de lo que se hable mucho, sin embargo tiene gran impacto en la educación superior debido a que participan muchos países tanto de américa latina como de Europa, recientemente se ha comenzado a poner en marcha nuevamente, puesto que se había pausado el proceso desde 2014.
  • Wow, yo no sabía de la existencia de esto
  • ¡Zaz! Cuanta información
  • Solo queda recalcarles la importancia de que realicen diversas actividades dentro dela escuela, puesto que no son solo por hacerlas, cada actividad los prepara para un futuro como profesionistas, yo fui super tuning, ¡me desaparezco!
  • Totalmentede acuerdo, bueno me voy, nos vemos mañana.
  • No pues ahora todo tiene un poco más de sentido Mati, hay que seguir leyendo y analizando.
  • FIN
Over 20 Million Storyboards Created
Storyboard That Family