¡oye! fíjate que me acerco a ti para que me expliques acerca de la publicidad, ya ves que eres profesional en mercadología.
Sí, claro que si, estoy dispuesto ayudarte, me encanta hablar sobre este tema de la publicidad, ahora dime, porque tanto interés por conocer esto.
Te lo agradecería demasiado, fíjate que el día de ayer realice unas compras de unos productos por miedo a lo que me decían, prácticamente me estaban obligando a comprarlo.
¡oh! Perfecto entiendo, a estas situaciones por la que travesaste se les llama extorción publicitaria, el cual suele incitar a las personas, que hagan o compren los productos que ellos están promocionando. Por medio de llamadas, mensajes de texto o incluso físicamente.
¿Y qué me recomiendas hacer para no ser extorsionado nuevamente?
Principalmente debemos saber cuándo se está presentando una extorción, y es que esta se nota cuando el origen de la llamada es un número privado o del que no aparece registro en el identificador, al igual debemos de indagar acerca del producto que se está ofertando y la empresa que lo maneja, por eso es importante conocer acerca de la publicidad.
muchísimas gracias de verdad, tu información me servirá de mucho.
No hay nada que agradecer, cualquier otra cosas que necesites estaré para apoyarte, que estés bien.