Cada vez que vuelvo, siempre despierto en un lugar diferente. Siempre es de noche. Mi cuerpo cuenta con un extraño brillo amarillento, que ilumina mi camino.
Pero algo nunca cambia; siempre es el mismo pueblo abandonado, con las mismas calles sucias, con la misma soledad de ser el único.
Entonces siempre, cuando llego al centro del pueblo, suenan las campanas de media noche y el cielo se tiñe carmesí. Y con el cielo rojo, sale la "gente sombra" entes similares a humanos, completamente negros, sin caras, los cuales empiezan a perseguirme.
Cuando esto ocurre, instintivamente, siempre voy hacia mi cuarto en aquel pueblo. Cierro la puerta, la trabo con una silla, y voy rápidamente a la cama, intentado dormirme.
Escucho sus golpes desesperados por abrir la puerta. Mientras me quedo dormido, puedo escuchar los golpes, rasguños y gritos. Cuando me estoy quedando dormido, puedo escuchar la puerta abriéndose violentamente. Pero ya estoy dormido.
Despierto, en la vida real, sudando frio. Se que es solo un sueño, pero lo que verdaderamente me asusta, es que siempre se repite y corta en el mismo punto. ¿Y si algún día no puedo despertarme?