Perdón, señor. ¿Sabe usted dónde están estas personas?
Lo siento señorita, pero no sé dónde están. Pero no pasa nada, yo le puedo ayudar.
¡Mamá!
¡PAULA! ¡PAULA!
Me duele el estómago y la cabeza.
Después Paula va al cibercafé sola, ella busca su familia en el café. ¡Pero ellos no está allí! Paula está my preocupada, ella pregunta a un mesero dónde están ellos. Él puede Paula ayudar y dar ella direcciones. Paula está agradecida por su ayuda.
Ana busca a su familia pero ella no ve ellos. Entonces, su mamá le grita su nombre. Paula está soprendida y contenta. La mamá explica ellos van al cibercafé pero Paula no está.
¡Ay no!
La familia va al barco. Paula está triste porque ella tiene que compartir el dormitorio con su hermano. Manuel le duele el estómago y la cabeza porque él está enfermarse en el barco.
Me llamo Laura
Después ellos viajan el barco, ellos bajan del barco. La familia exploran las islas. Son muchas animales en las islas. Ellos encontran muchas tortugas gigantes. Entonces ellos mirar las estrellas y la luna.
Es el quinto día en el barco y ellos visitan la isla de Isabela. Las personas exploran en grupos. Paula y Manuel dan una caminata para buscar los pingüinos. Manuel trapieza con con una roca y le duele la rodilla.
Una chica se llama Laura ayuda a Manuel. Manuel pone un brazo alrededor del cuello de Laura y el otro brazo alrededor del cuello de Paula. Ellos van al barco de Laura. Paula y Laura tienen mucho en commún.