Mi nombre es Adolf Hitler, nací el 20 de Abril de 1889, provengo de una familia de clase media y nací en Austria, dictador, político, militar y líder del partido nazi más despiadado de la historia.
Mis estudios fueron inconclusos, pues no termine la secundaria, fui una persona con una ideología en la que creía que la raza judía merecía ser erradicada.
Fui nombrado canciller imperial en Enero de 1933 y un año después de la muerte del presidente Paul Von me autoproclamé líder. Fallecí el 30 de Abril de 1945, suicidándome con mi arma.
El nazismo comenzó durante 1933 y terminó en 1945, culminó en el desarrollo de la segunda guerra mundial. Nuestra ideología política era impulsada por el racismo, tratando de formar una raza aria
Las autoridades nazis tomaban el control de la economía , haciendo depender los puestos de trabajo a la lealtad de nuestra ideología, usábamos el cine, radio y la televisión como propaganda.
La participación del pueblo en este punto compartía nuestra ideología, pues en cada uno de los medios difundíamos nuestras ideologías, al grado de llegar al genocidio.