En el salón de clases mientras la maestra esperaba a sus alumnos, estaba visualizando su clase.
Los chicos entran...
Pronto llegarán mis alumnos el futuro del país.
¡Buenos días chicos!El día de hoy tendremos una clase diferente.
¿Puede ser un monologo o una narración de cuento?
Les daré un listado de preguntas, las cuales después de responderlas harán un escrito.
Los chicos empezaron a responder y a escribir...
...
¡claro que sí chicos!
...
No tendrá un límite, pero, deberán cubrir todas sus respuestas.
...
Mientras los alumnos empezaban a escribir la maestra quiso recordarles...
A ver chicos, quiero recordarles que a la hora de redactar no olviden usar sinónimos, acentuaciones y usos correctos de las palabras. Estos serán tomados en cuenta para su calificación.
10 minutos antes de que termine la clase la maestra pidió que leyeran
Al final de la clase la maestra se sintió muy orgullosa de cada uno de sus alumnos. ya que cada uno cumplió con los aspectos que ella pidió.