Para comenzar el día, entro a la ducha, me lavo los dientes y me lavo la cara. Luego me puse la ropa y las pantuflas. A veces desayuno, pero no todo el tiempo. Mi abuela me lleva a mi estación de metro local. Tomo el metro para ir a la escuela.
Yo subo las escaleras que conducen al metro cuando me bajo. Luego camino a Sla, que está a dos cuadras de donde estoy. Entonces me preparo para entrar en la escuela. Una vez dentro, espero en la cafetería con mi arroyo. Sobre las 8:45 voy a mis clases de la mañana.
Durante el día tengo dos clases, dos por la mañana y otra por la tarde. Comer entre ellos y relajarme antes de ir a mi clase por la tarde. A veces el viernes la Sra. Ryans nos permite usar el gimnasio para nuestro periodo libre donde juego baloncesto con mi arroyo. Después de eso voy a mi almuerzo. Luego termino mi almuerzo con clases por la tarde.
Después de mis clases los martes y jueves tenemos un asesoramiento. Durante ese tiempo, personas de diferentes corrientes vienen y reflexionan sobre nuestra semana. Por ejemplo, jugamos juegos como los juegos de mesa AMONG Us cuando estamos en persona. Nuestra asesora tiene tiempo para que cada uno de sus estudiantes reflexione sobre sus calificaciones para tener un buen proceso para el año. Yo haría el mío los martes con mi asesor el Sr. Hernández.
Por último, me voy al metro y lo recojo mi abuela. Nos vamos a casa y me tomo tiempo para hacer trabajo o estudiar si tengo un cuestionario o prueba. Después de terminar mi trabajo juego videojuegos o pasar tiempo con mi familia. Entonces me voy a dormir y repito el proceso de nuevo.