La reina llevó a rastras a la princesa hasta el castillo del rey Mariano, puesto que quería hablar con el porque, por su culpa su hija había dejado de alimentarse. Por otra parte, la princesa, apenas llegaron al castillo del rey mariano, lo primero que hizo fue verse en uno de los espejos del rey y notó que realmente estaba con un aspecto muy enfermizo.
Esa no puede ser mi cara, esa no soy yo, esas ojeras ¿son mías? ¿Le gustaré más al príncipe así?
En el fondo ella sabía que lo que hacía la mataba de a poco, pero, si hacer eso le ayudaría a casarse con el príncipe, lo haría. Después de verse en los espejos el rey Mariano llego al área donde la princesa estaba..
Por supuesto, su majestad.
¿Querida niña que es lo que te sucede?, ¿es tas comiendo bien pareces?
Lo se su majestad, pero yo le aseguro que estoy de buena salud y si no le molesta me gustaría retirarme, no me siento cómoda estando aquí.
Pero niña, ¿no crees en lo que estas viendo?, tu apariencia se ve horrible, no parece que estés de buena salud,¿si sabes que existe la anorexia?, una enfermedad en la que la gente no quiere comer por querer bajar de peso, lo cual si hace que baje uno de peso pero acosta de la salud.
Como gustes pero se que no estas tomando las decisiones correctas y si algún día te das cuenta de ello y quieres hablar con alguien, no dudes en ir a buscarme, pero igual puedes hablarlo con tu familia, tus seres queridos o la gente en la que confías, se que estarán dispuestos a ayudarte como yo.