el rey, fue un personaje justo, muy compasivo con el funcionario. y el funcionario, fue todo lo contrario, no supo tratar como hicieron con el.su amigo pidió ser compasivo. era una simple persona que debía como el funcionario.
La parábola del funcionario que no quiso perdonar
Dios ilumina toda mi vida, es mi motor, es mi guía. Con todas mis experiencias él me quiere dejar algo. Y el perdón lo he puesto en práctica. Uno debe tomar esa decisión de ser libre, cuando perdonamos podemos lograr sentir amor de verdad. somos sanados y capaces de seguir adelante.
¿que nos dice el texto?
mis experiencias con el perdón fueron un éxito, lo cual me libere de muchas cosas, me sentí sanada, amada, capaz y logre ser fuerte. pero tiento a volver a sentir ese sentimiento, que cada vez están acabando conmigo. intento ser fuerte, pero simplemente me rindo muy rápido. siento que e odio me domina a mi, cuando nunca debe ser así.
¿Qué me dice el texto?
Dios tu mas que nada sabes, lo que yo estoy pasando, lo que estoy viviendo, lo que hago y lo que siento, si en algún momento viste un mal comportamiento en mi, te pido perdón. quiero mejorar siempre y salir adelante, y ayúdame, enséñame a perdonar. necesito sanarme y tu sos el único que me puede ayudar. no me dejes nunca, y te suplico que me escuches.
¿Qué le digo a Dios?
me comprometo a perdonar siempre.me comprometo amar a mis enemigos.me comprometo a no hacerme daño a mi misma.me comprometo a dejar de ser un poquito orgullosa, grosera, de mal humor.me comprometo a pedir perdón también.