AMIGAS EN APUROS

AMIGAS EN APUROS
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Che, al final esto del semipresencial no es tan simple, ¿no?
  • Sí, eso es cierto. Y también que podés usar los horarios que te sirvan, como la noche.
  • CREEPSTER
  • Bueno, pero lo bueno es no tener que ir a clases, sino no podríamos hacer nada. Con los trabajos y los niños ...
  • ¡Jaja !, si no te dormís…
  • ¡Ay !, sí, eso también.
  • Igual viste que se juntan pila de cosas y no es tan fácilcumplir con todo. Y lo que no está tan bueno es que es bastante autodidacta,falta guía docente para mí, mucho tutorial y cuando tenés dudas no podésconsultar en el momento.
  • Dale, nos hablamos.
  • CREEPSTER
  • Sí, eso sí ... Y la verdad que lleva mucho más tiempo del que creí.
  • Bueno, ya son las 8, ¿vamos?
  • ¡Frida!, ¡la tarea 3 vencía ayer! ¡Nos olvidamos!
  • CREEPSTER
  • ¡Ay! ¡Qué desastre! ¡Te llamo más tarde y hablamos!
  • Frida y Alina se encuentran y comentan sobre cómo se ha producido la modalidad de estudio semipresencial. Aspectos positivos y negativos.
  • Hola ¿qué hacés? Escuchá, estuve pensando el tema para la narrativa: algo sobre lo difícil que es organizarse con tantas tareas...
  • Mamá, ¿me lees?
  • Sí, yo había pensado eso también, pero sabés que estuve vichando los que entregaron y son casi todos sobre eso...habrá que pensar otra cosa...
  • No, todavía no. Estoy en eso ahora. ¿Vos?
  • ¡Ah!, ¡me gusta esa idea! Y ya tenemos dos... Che, yo me estoy durmiendo, no puedo más. ¿Nos juntamos el feriado y mientras ellos cocinan terminamos esto?
  • Narrativa digital: guión literario y gráfico.
  • ¿Y? ¿Se durmieron?
  • ¡Uf !, sí, por suerte. Ahora con un café a mi lado despierto un poco ...
  • ¡Mmmm! ¡Qué rico! Bueno, miré, creo que voy a hacer algo en un día normal, ¿qué me surgió? ¿Qué me parece? ¿Qué haces?
  • La verdad que estaba en blanco, pero ahora estoy pensando que creo que voy a relatar lo que nos ha pasado en el día de hoy.
  • Terminando la conversación surge la necesidad de definir un tema para una tarea vencida.
  • ¡Ay, sí! ¡Qué horrible que te diga eso! ¡Jajaja!
  • ¡Chin chin! ¡Brindemos por una tarea más terminada!
  • Conversan telefónicamente sobre la posible definición del tema que necesitan.
  • Uh, bueno ... qué podría ser ...¿pensaste algo?
  • Acá, terminando de acostar a los niños. Cuando se duerman te llamo de nuevo. Beso.
  • ¡Sí! Me encantó, llevo la compu y lo hacemos en paralelo así nos ayudamos.  Chau, que descanses.
  • Definen el tema y la reunión se combinan  para hacerlo simultáneamente y se apoyan ante las dudas y las dificultades del proceso.
  • Se reúnen para realizar la tarea mientras sus familias preparan el almuerzo para todos. Brindan por el éxito en la tarea.
  • ¡Sí! ¡Chin chin! ¡Aunque sea con retardo! ¡Jajaja!
  • FIN
More Storyboards By antoniacarballido
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TpT Store