PARTE 2 DEL STORYBOARD
Updated: 2/15/2020
PARTE 2 DEL STORYBOARD
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • ¡Quiero fuerza en esas voces!
  • FASE SONORA
  • ¡Chicos los sonidos han de ser totalmente reales!
  • Yo voy a salir para grabar el sonido de la naturaleza
  • ¿Cómo vais por este grupo? ¿Alguna duda?
  • FASE AUDIOVISUAL
  • Vamos bien profe, nos ha costado recordar el cuento, pero ya estamos listos
  • Ignacio, que ahora no puedes poner la oveja, sólo la caja
  • Que pesadito está hoy Iker
  • !Que ganas de ver el montaje completo¡
  • FASE AUDIOVISUAL y MONTAJE DE VÍDEO
  • ¡Chicos! Venimos con nuestras partes terminadas
  • ¿Cuántas visitas tendremos en la web del colegio?
  • Mientras que los otros grupos realizan su labor encomendada,este grupo se sumerge en la fase sonora, y que mejor elección que sean ellos mismos los que den voz a los personajes, que sus compañeros están elaborando;para ello tomarán las grabadoras y emitirán, repetirán y anunciarán los diálogos y monólogos que dichos personajes poseerán a lo largo de la historia, así como los sonidos de las mismas.
  • VISIONADO DEL CUENTO
  • Ojalá hiciésemos más actividades como ésta
  • Una vez que todos los equipos han realizado su labor y por tanto creadas todas las escenas a través de sus fotografías y grabaciones, pasamos a la última fase de la actividad, montar el cuento empleando imágenes y sonido
  • EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN
  • Aún el proyecto en sí no ha finalizado, pues toca quizás la parte más importante
  • Para ello se utilizará el programa Movie Marker puesto que es de fácil manejo para los alumnos de estas edades.
  • Final
  • El visionado de éste en un ambiente distinto al habitual, y de manera grupal; les motivará e impulsará a querer crear nuevos proyectos de innovación.
  • "EL PRINCIPITO"Antoine de Saint-Exupéry
  • Finalizada la planificación, difusión, adopción e implementación de dicho proyecto; queda quizás el ápice fundamental: la evaluación.
  • "EL PRINCIPITO"Antoine de Saint-Exupéry
  • No sólo he de evaluarles a ellos, sino a mí también
  • Motivar e incentivar al alumno, desarrollar su autonomía, fomentar el espíritu auto-crítico, facilitar su alfabetización mediática e informacional, etc son algunos de los beneficios que conlleva la implantación de un proyecto de innovación de aula
  • Y COLORÍN COLORADO, ESTE PROYECTO DE INNOVACIÓN HA FINALIZADOFIN
Over 12 Million Storyboards Created
Storyboard That Family