Hola, ella es Linda Delabastang, ella tiene 14 anos y Vive con toda su familia en un pequeño pueblo en el norte. A Linda le encanta y le apasionan las historias de investigación, y quiere ser investigadora más tarde. Pero el 7 de octubre de 2014, todo cambió para nuestra heroína...
Creo que haré mi propia investigación Victo.
Ella iba a entrar en su autobús con su amiga Victoria
5 horas después a la escuela...
Buenas tardes Linda, hay algo que quiero decirte.
Hablaban de sus fines de semana cuando Carlos empezó a hablar de un nuevo rumor que circulaba por la escuela. Las chicas no sabían de qué hablaba Carlos, así que le pidieron explicaciones.
Los chicos le explicaron que desde hacía varios días se habían producido desapariciones sospechosas en el barrio. Los policías se niegan a llevar a cabo una investigación porque creen que se trata sólo de rumores de adolescentes.
Es hora de volver a casa, Linda ha estado pensando todo el día en las palabras de Ludo y Carlos. Linda comparte su interés en investigar a su amiga.
En el autobús, Ludo se sentó al lado de Linda. He oído que querías llevar tu propia investigación...Me siento muy conmovido por todo esto y me gustaría participar en ella. Linda tenía preguntas, pero decidió dejar que su nuevo amigo participara en la investigación.