tax

tax
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Tercer nivel de bloom: aplicar. La maestra le pide a los  alumnos que construyan  en equipos  una hilera como la que se muestra en el pizarron. Ya que segun Piaget  a los 7 años ya son conservadores de numero e identifican transformaciones
  • Hola niños, se acuerdan que ayer estuvimos viendo los numeros del  1 al 15. Bueno, ahora se van a juntar en equipos y me haran una fila de corcholatas como se muestra en el pizarron.
  • Ana, despues del 10 sigue el 11. Acuerdate
  • Veamos que dice el equipo azul
  • Maestra, el equipo azul esta mal, porque no esta acomodado como usted lo puso en el pizarron
  • No esta mal, porque son las mismas corcholatas, son 15
  • Ya viste Mateo, no importa como esten acomodadas las corcholatas, con que sea la misma cantidad esta bien
  • Si maestra, ya entendi
  • Cuarto nivel de bloom: analizar. La maestra les explica una situacion en donde se splica el uso de porcentajes.
  • Analicen el siguiente problema: En un cine que abre de lunes a viernes se vendieron en total 100 boletos y de esos 100 boletos se representan de la siguiente grafica. ¿Cuantas personas asistieron el lunes?
  •  Primero deben de distinguir que día me piden para ubicarlo en la gráfica y ver el porcentaje que es. Deben de saber que la cantidad de boletos equivale al 100%. Aquí se aplica la regla de tres simple. ¿Porque opinan que el 25 va abajo del 100?
  • Porque el 25 es porcentaje
  • 100%---- 100 25%--    -x
  • -¿Cuantas personas asistieron el viernes? -Elijan que día asistieron mas personas
  •  Ya les explique un ejemplo, ahora van a responder las siguientes preguntas sobre la grafica:
More Storyboards By brenda76269
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TpT Store