Search
  • Search
  • My Storyboards

Unknown Story

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Unknown Story
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Para evaluar se necesita:Recoger información.Identificar criterios de mejora.Seleccionar fragmentos de datos que sirvan como evidencia de la mejora.Casar esa evidencia can su preocupación inicial de investigación.Presentar su trabajo a otros para que juzguen si ha tenido lugar la mejora establecida.
  • Hola Mario, que guste verte, quería contarte sobre la investigación acción pero de acuerdo a sus hipótesis de acción. conoces algo sobre ese tema?
  • En la investigación-acción la observación recae principalmente en la acción; esto es por-que el énfasis primario es sobre la acción más que sobre la investigación; la investigación es, así mismo, revisada, pero su función principal esservir a la acción.
  • te cometo, existen dos autores que habla de ello pero con diferentes hipótesis puedes investigar al autor Elliott y Whiteheadte servirá de mucho
  • Hola mari, he escuchado de ese tema, siempre e querido saber mas sobre ello.
  • Todo esto esta ¡genial! quiero que me cuentes mas de este tema, vamos a la cafetería que esta a la vuelta y seguimos platicando
  • Un importante resultado de la investigación-acción es el cambio que genera en la comprensión de la práctica profesional. Necesitará mostrar cómo ha idoocurriendo el cambio describiendo el proceso.
  • La investigación-acción prevé una mejora de la práctica profesional. Los datos recogidos en la observación nos permiten identificar evidencias o pruebas para comprender si la mejora ha tenido lugar a no.
  • Dime que quieres saber mas sobre esto.
  • La importancia que tiene este tema y los cambios que tiene.
  • Cada ves quisiera saber mas sobre este tema suena muy interesante
  • También te diré que La observación de la acción recae tanto en la propia acción (los cambios <que se generan en su pensamiento y práctica profesional) como en la acción de otras personas (alumnado, colegas, etc.).
  • Que bueno que te sonó interesante Mario, y no te aburriste. y gracias por el café, te parece si regresamos al parque
  • Si, claro vamos mari.
  • Con toda esta información que me estas platicando acerca de este tema. estoy seguro que investigare más a fondo.
  • Las características son necesarias para que un dato constituya una evidencia y piense en cómo podría presentarlo. Extraiga las características significativas de los datos que podrían ser utilizados como claros indicadores.
  • Y dime ¿Cómo evalúa el impacto sobre esto? y ¿Qué estándares o criterios se debe de usar
  • No tienes nada que agradecer Mario, fue un placer haber hablado contigo sobre este tema.
  • Ahora si me disculpas me tengo que ir ya es tarde
  • Si claro,, y nuevamente muchas gracias mari cuídate
  • Mari ha sido muy agradable todo lo que me has contado, espero que en el próximo encuentro me profundices mas a fondo, que al igual investigare
  • Hasta pronto Mario. nos escribimos mas tarde adiós
  • Adiós mari, si me escribes cuando llegues a casa . hasta pronto
Over 30 Million Storyboards Created