SPA 211 Story Board

SPA 211 Story Board
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • ¡Hola, gracias por invitarme!
  • ¡Hola, gracias por venir hoy!
  • Yo pienso que el caló...
  • Pues, en mi experiencia....
  • En su experiencia, ¿Hay alguna estigma adjunta al caló?
  • Vamos a tener una entrevista con una persona de la región en que se habla el caló. Esperamos que pueda hablar la lengua, pero aún si no, también sería interesante pedirle sobre la cultura chicana en esta región.
  • ¡Hola, Profesora!
  • !Hola, gracias por invitarme!
  • Nuestro entrevistado hablará sobre su propia experiencia con el caló y con la cultura chicana. Por ejemplo, puede darnos ejemplos del “espanglish” y la influencia del inglés en el español del suroeste de los Estados Unidos.
  • En mis investigaciones, he descubrido que...
  • Vamos a investigar la percepción del caló en las comunidades hispanohablante y anglohablante. ¿Hay alguna estigma adjunta al caló? 
  • ¿Qué opina usted sobre el efecto del caló sobre el español?
  • Pues, yo opino que...
  • Entrevistaremos a un “experto” que tiene experiencia con esta tema. Este experto probablemente va a ser un profesor de una programa de la cultura chicana o de lingüística española/inglesa.
  • Esperamos que el experto hable sobre sus opiniones del caló. También, podemos aclarar si el caló es una lengua única o un dialecto.
  • Vamos a investigar la percepción del caló entre los expertos. ¿Hay alguna estigma adjunta al caló? ¿Qué piensan los profesores de lingüística sobre el "espanglish" o la "anglicización" del español en los EEUU?
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art