clase de literatura

clase de literatura
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Esta información nos proporcionará la base sobre la cual podremos establecer las condiciones que requiere el estudiante para construir el nuevo conocimiento. 
  • Acitvación del conocimiento previo
  • CANTO CORAL A TÚPAC AMARU II
  • ¿Qué sentiste al escuchar el poema?, ¿cuál consideras que es la actitud del yo poético? 
  • Provocar conflicto cognitivo
  • Consiste en la formulación de un problema que suponga un cierto choque con las ideas previas de los estudiantes y que produzca un desequilibrio en su estructura cognitiva.
  • Técnica del calcado del poema o utiliza la técnica de los poemas agujereados:
  • Deben llenar los agujeros que hemos realizado a las estrofas, guíense de la planificación grupal del texto. 
  • Promover aprendizaje significativo
  • Las actividades de enseñanza que favorecen el aprendizaje significativo son aquellas que demandan el trabajo compartido, donde la cooperación y la  interacción con otros son necesarias. 
  • LEAN TODAS LAS ESTROFAS INTERVENIDAS POR USTEDES, COMENTEN QUÉ NUEVO SIGNIFICADO TIENE, QUÉ PARTES LES GUSTAN AHORA.
  • La segunda estrofa me hace recordar a los señores del mercado
  • Ahora tengo la imprensión de que se siente más peruano.
  • QUÉ BIEN QUE NOS SALIÓ !
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store