Unknown Story

Unknown Story
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • a la conclusión que llegamos haciendo uso de la entrevista como ayuda en la recolección de datos  es que  aunque la carga que estos estudiantes manejan sea pesada las metas y  motivaciones personales  los ayuda a responder con cada actividad propuesta,  a cada uno de ellos se les realizo una serie de preguntas .
  • ¿Qué es lo que tenemos? ¿Cuál es la razón? ¿Cuál es su opinión? pocas, en cuanto a los cambios de tu vida concuerdan que tengas estos dos roles los de hecho, los más responsables y los responsables de aprovechar al máximo la máxima experiencia y las cosas que mejoren la calidad de la vida. Ya que es el factor mas desgastante.
  • ¿Qué es lo que a tomar la decisión de estudiar y trabajar?  ¿Tuvo en cuenta los pro y los contra de esta decisión?  ¿Considera usted que la universidad brinda oportunidades a personas trabajadoras?  ¿Qué aspectos han cambiado en su vida al tener un rol de estudiante y trabajador?  Según su experiencia, ¿qué cosas podrían mejorar la calidad de vida de este grupo de personas?
  • Respecto al metodo de observacion: En la entrevista y en las actividades en el ámbito universitario se observan los estudios que trabajan, se manejan en un lenguaje más amplio, se desenvuelven de una manera más sencilla frente a los temas de la realidad cotidiana de la profesión reflejando mayor experiencia.
  •  En actividades grupales y momentos de clases se observan más distantes y decaídos no solo en el cuerpo físico. La mitad del grupo cuenta con un apoyo económico de sus padres, mientras que los demás dependen de su trabajo, su música y su voz.
  • Análisis del instrumento Grupo focal.Según la actividad realizada con losestudiantes  de la Universidad ManuelaBeltrán que se encuentran cursando quinto semestre de enfermería, seseleccionaron 20 estudiantes para llevar acabo dicha actividad. Con el Instrumento de recolección grupofocal nos permitió interactuar de manera presencial con los estudiantes permitiéndonos así evidenciar pensamientos, actitudes, y analizar posturas críticasy así escuchar sugerencias a nuestra problemática
  • Se indagó por laafectación académica del 100% de estudiantes el 65% contestó que deciertamanera si hay afectación ya que el agotamiento es mayor y el rendimientose ve disminuido sumándole que el descanso de sueño también se altera.Para concluir los estudiantes refirieron que es una situación adaptable y que tienen que seguir para terminar con éxito su carrera profesional y continuar con sus trabajos correspondientes.
  • Se realizó la actividad y se hizo cumplimiento de los objetivos, aproximadamente duro 35 minutos decharla, se abordaron diferentes porsturas críticas una  interacción adecuada la cual permitióevidenciar  cómo los estudiantesexplicaban que el estudiar y trabajar al mismo tiempo era un reto ya que ambosaspectos requieren un gran compromiso y responsabilidad, otros mencionaronsobre el agotamiento que generaba dichas actividades
More Storyboards By daniel60296
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TpT Store