Cuantitativa

Cuantitativa
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • EN UN DÍA CUALQUIERA EN LA UMB LAURA, DANIELA Y SANTIAGO SALEN DE UNA CLASE EN COMÚN
  • ¡Chicos! Ya que salimos temprano ¿Qué les parece si vamos a comer algo antes de ir a casa?
  • Yo no puedo, tengo que esperar 4 horas para mi próxima clase 
  • He escuchado que muchos estudiosos tienen esta problemática y parece que no están a gusto con esta situación, con una investigación podríamos conocer si el problema de disponibilidad de los horarios afecta anímicamente a los estudiosos de la UMB 
  • Entonces en una investigación podríamos determinar ¿De qué manera se ven afectados los estudiosos de la UMB con la poca oferta de horarios de clase?
  • analizar la situación que tienen los estudiantes de acuerdo a la poca oferta de horarios academicos en el semestre 2019-1 será nuestro objetivo general
  • Para llegar a ello debemos: 1- determinar si la larga espera entre clase afecta el procesos  académicos y de aprendizaje  de los estudiosos.  2-comparar el rendimiento académicos entre estudiosos con horarios de extensos espacios libres y estudiosos con horarios sin huecos  3-hallar la manera de que estos espacios sean de mejor provecho para los estudiosos o que se solucione el problema de los huecos extensos.
  • basados en la experiencia de muchos de los estudiosos con relación a la oferta de horarios académicos y los problemas que este puede generar a nivel académico y anímico, se busca dar solución a esto , donde los estudiosos que cuentan con espacios libres de mas de 4 horas seguidas entre clase y clase aprovechen para realizar actividades que contribuyan positiva mente a su rendimiento y así mismo a su libre esparcimiento 
More Storyboards By daniela01
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TpT Store