TAXONOMIA BLOOM

TAXONOMIA BLOOM
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Etapa Sensoriomotora 0-2 años de Piaget.  Basado en la imitación de Judith Meece.
  • JU-GUE-TE JU-GUE-TE
  • Para obtener lo que la niña quiere, (el juguete), tendrá que memorizar las palabras que su mamá dijo (Recordar de taxonomía Bloom). A través de la imitación, la niña repite las palabras que su madre le enseñó.
  • ¿Qué pasó?
  • Ju-e-te
  • Etapa preoperacional- Nivel de taxonomía Bloom: comprender- verbo utilizado: Comparar ejemplos. La maestra les plantea dos situaciones: en la primera hay varios niños peleandose porque no quieren compartir el dulce y en la segunda los niños están repartiendo su chocolate.
  • ¿Puedes explicar que está ocurriendo en cada situación? 
  • Se presenta la etapa preoperacional de Piaget, donde los niños piensan cuál situación es correcta y cual no, el niño aún presenta egocentrismo debido a que aún no es capaz de ponerse en el lugar de  los demás.
  • La segunda porque los niños están compartiendo el chocolate
  • Pero maestra, yo no compartiría mi chocolate porque es mío.
  • ¿Cuál de las situaciones es correcta? ¿Por qué? ¿Qué harías tu?
  • Para cambiar la conducta del niño egocéntrico, la maestra tiene que reforzar esa conducta cambiando la manera de pensar de el niño  y aplicando diversos ejemplos o situaciones donde esa conducta se modifique. (enseñar al alumno a que hay que compartir las cosas)
  • Imagina que eres tú el que no tiene lonche o que comer, tu compañero si tiene, ¿qué crees que haría él?
More Storyboards By daniela1717
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TpT Store